Pao1322 escribió:Hola yo tengo 10 dias de retraso el lunes me are la prueba de sangre ojala y sea mi positivo ❤? que sintomas tubiste?
Valeria2722 escribió:Pao1322 escribió:Hola yo tengo 10 dias de retraso el lunes me are la prueba de sangre ojala y sea mi positivo ❤? que sintomas tubiste?
Hola pao1322 mis síntomas sólo fueron dolor pre menstrual muy fuerte algo de dolor de pechos tuve mucha acidez y el dolor de caderas y piernas han sido lo más notorio ah y tuve mucho mucho sueño pasó cansada aparte tengo un bebé de 1año3 meses y ufff han sido días agotadores según la app tengo 5+1
Valeria2722 escribió:Hola chicas a quien le ha dado positivo la prueba de embarazo yo me la hice hoy y ahí esta bien marcado las dos lineas con 8 días de atraso esperando alguna para hacernos seguimiento y acompañarnos en estos tiempos difíciles besitos y abrazos Virtuales
Pao1322 escribió:Valeria2722 escribió:Pao1322 escribió:Hola yo tengo 10 dias de retraso el lunes me are la prueba de sangre ojala y sea mi positivo ❤? que sintomas tubiste?
Hola pao1322 mis síntomas sólo fueron dolor pre menstrual muy fuerte algo de dolor de pechos tuve mucha acidez y el dolor de caderas y piernas han sido lo más notorio ah y tuve mucho mucho sueño pasó cansada aparte tengo un bebé de 1año3 meses y ufff han sido días agotadores según la app tengo 5+1
Igual yo e tenido mucho sueño y tengo un niño de 4 años y el quiere un hermanito?❤ muchas felicidades por tu positivo te cuanto como me fue el lunes?
Yayis20 escribió:Que padre ojalá el mio también de positivo llevo 5 dias esperare doa más para hacer la prueba y les aviso yo también tengo una niña de 3 años y medio y en estos dias me busca más y quiere que la abrace todo el tiempo sentira algo ella??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado