Aye123 escribió:Holas chicas llevo 2 días de atraso! Ayer con que día de atraso me realice el test de orina y me dio negativo, a alguna le ha pasado? Estaba muy ilusionada de que recibiría mi positivo
Jazzzzz90 escribió:Aye123 escribió:Holas chicas llevo 2 días de atraso! Ayer con que día de atraso me realice el test de orina y me dio negativo, a alguna le ha pasado? Estaba muy ilusionada de que recibiría mi positivo
Aye, repetilo con el primer pis de la mañana. Que haya horas de retención. Me pasó de arruinar un test porque había tomado mucho agua ?
Yanny0327 escribió:Jazzzzz90 escribió:Aye123 escribió:Holas chicas llevo 2 días de atraso! Ayer con que día de atraso me realice el test de orina y me dio negativo, a alguna le ha pasado? Estaba muy ilusionada de que recibiría mi positivo
Aye, repetilo con el primer pis de la mañana. Que haya horas de retención. Me pasó de arruinar un test porque había tomado mucho agua ?
Sabes antier compre una prueba pero tomé mucha agua para realizarmelo y me salió negativo crees que sea por eso hoy toca que me baje pero 0 síntomas y siempre me dan 8 días antes y ahora nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados