Síntomas y regla?

Síntomas y regla?

Notapor LinaVita » Dom Abr 19, 2020 7:57 pm

Buenas!!! Con mi esposo decidimos buscar un bebé. Yo soy muy regular (tengo ciclos de 28/29 días y el periodo me dura 3/4 días a lo sumo). Hicimos lo que teníamos que hacer en los días fértiles. A los días de la ovulación empecé con síntomas como: dolor de pechos muy fuerte, dolor de ovarios, aumento de temperatura, entre otros. Cuatro días antes del periodo (es decir el día 24 de mi ciclo) tuve un pequeño manchado rosa y me puse muy contenta pensando que era implantación. Al día siguiente a penas un manchado marrón. Y el día siguiente (es decir el día 26 de mi ciclo) seguía con el manchado marrón hasta que durante la noche se volvió rojo.
El día 27 de mi ciclo me bajo sangre roja intensa y coágulos. Este sangrado me duró dos días. Y se cortó. Me quede mal porque nunca me había venido así. Y nose si tendrá alguna explicación o es todo psicológico. Alguien más paso por algo así?
LinaVita

Re: Síntomas y regla?

Notapor Montsh30 » Dom Abr 19, 2020 8:52 pm

Bueno, es que los síntomas en muchas somos diferentes, ya que pueden ser por ovulación o SPM, si te bajo dudo mucho que quedaras embarazada, lo ideal es seguir intentando, evita estresarte, mejor disfruta, entiendo que a veces se hace complicado no pensar en eso, pero nuestra mente es tan poderosa que a veces eso hace que tarde mas en llegar un bebé

Si tienes dudas realizate una prueba, pero francamente no lo veo necesario... Creo que es claro que no lo estas
Montsh30

Volver a concebir