Prolactina alta creo...No puedo ir al ginecólogo

Prolactina alta creo...No puedo ir al ginecólogo

Notapor Ir_aan » Mar Abr 14, 2020 7:49 am

Chicas me sale leche de las mamás y aún no he podido quedar embarazada llevo 10 mesesy hoy me ha llegado...
Algún remedio o que recomienden para bajar la prolactina ? O checar con algún médico? Por cuarentena no puedo salir
Ir_aan

Re: Prolactina alta creo...No puedo ir al ginecólogo

Notapor Tricia » Mar Abr 14, 2020 4:07 pm

Mi reina lo mejor es que vallas al médico y te asegure que es esa hormona. Yo la tenía alta y me mandaron Dostinex De 0,5 tomaba una pastilla a la semana durante un mes. Tenia que tomarme mitad el lunes y mitad el jueves y por la noche por que bajaba mucho la tensión. Por lo que me dijo el ginecólogo está pastilla es la que utilizan para la retirada de leche de las lactantes espero que te ayude ?
Tricia

Notapor Alemarie » Mié Abr 15, 2020 3:28 am

Yo tomé en su momento también Dostinex media pastillita dos veces por semana de a tres días de por medio por bastante tiempo hasta que al fin los niveles se normalizaron.
Pero coincido con el comentario anterior, lo mejor es acudir al ginecólogo para que te mande a realizar un análisis de prolactina y te medique con lo que justamente tu cuerpo necesita, o bien si tienes algún médico de confianza llámale por teléfono ahora que no te es posible salir de casa.
Suerte y espero todo marche mucho mejor.
Alemarie

Notapor Rous27 » Jue May 14, 2020 3:37 pm

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu médico, yo llevo bastantes años tomando ganergolina, ahora tengo mis niveles de prolactina normales, llevo 3 meses buscando mi positivo. Espero que junio me lo dé ?. No te preocupes tener la prolactina alta no es nada grave sólo tienes que controlartela con la medicación que te recomiende tu médico. Animo ?
Rous27

Volver a concebir