Ayuda duda omifin

Ayuda duda omifin

Notapor Aíra_2020 » Mar Abr 14, 2020 12:46 am

Hola chicas, les cuento voy en mi segundo ciclo con omifin y progesterona + gonadotropina, y este mes a los 8 días después de mi ovulación dure 2 días con mucho dolor en el ovario izquierdo, acompañado de cólicos, más dolor en los pezones insoportable, ayer encontré 3 gotitas de sangre en mi ropa interior pero de textura rosadita y sin olor, y aún me faltan 6 días para mi periodo, alguna a pasado por esto, les cuento que el mes pasado no sentí nada de eso, y nunca e tenido síndrome premenstrual, será embarazo, denme sus opiniones, hago constar que ya el dolor desapareció como de la nada, excepto si me dan deseos de orinar que al hacerlo siento como presión en la pelvis
Aíra_2020

Re: Ayuda duda omifin

Notapor Tricia » Mar Abr 14, 2020 1:24 am

A mi tambien me dan dolorcitos en los ovarios y en los pechos pero no he visto las gotitas de sangre, por lo que dices podría ser implantación, de todas maneras quédate tranquila y espera a tu falta para hacerte un test y sales de dudas
Tricia

Notapor Aíra_2020 » Mar Abr 14, 2020 9:22 pm

Lo extraño es que nunca me habia pasado esto
Aíra_2020

Notapor Tricia » Mar Abr 14, 2020 11:39 pm

Aíra_2020 escribió:Lo extraño es que nunca me habia pasado esto

Sabes qué pasa que cuando empezamos con la búsqueda estamos más pendiente a cualquier cosa que nos pasa estate tranquila y espera a tu falta para hacerte el test muchas suerte ojala sea positivo
Tricia

Notapor BarbaraT2020 » Mié Abr 15, 2020 5:49 pm

Aíra_2020 escribió:Hola chicas, les cuento voy en mi segundo ciclo con omifin y progesterona + gonadotropina, y este mes a los 8 días después de mi ovulación dure 2 días con mucho dolor en el ovario izquierdo, acompañado de cólicos, más dolor en los pezones insoportable, ayer encontré 3 gotitas de sangre en mi ropa interior pero de textura rosadita y sin olor, y aún me faltan 6 días para mi periodo, alguna a pasado por esto, les cuento que el mes pasado no sentí nada de eso, y nunca e tenido síndrome premenstrual, será embarazo, denme sus opiniones, hago constar que ya el dolor desapareció como de la nada, excepto si me dan deseos de orinar que al hacerlo siento como presión en la pelvis

Estás dando a tu cuerpo una bomba de hormonas, muchos de esos síntomas pueden estar asociados a eso.
Con esto no quiero decir que no es posible que sea implantación, pero esos medicamentos suelen causar efectos secundarios
En mi caso el primer mes no me ocasionaron síntomas, los dos siguientes si
BarbaraT2020

Volver a concebir