Lo intento y lo deseo

Lo intento y lo deseo

Notapor Lopi » Vie Abr 10, 2020 1:31 am

Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, me hecho las pruebas y me dice la médico que no tengo ningún problema que soy muy fértil, tengo 28 años, y soy como un reloj, me e hecho test de ovulacion y me da positivo justo el día que me marca el calendario, me da mucha envidia(de manera muy sana) cada vez que escucho que se an kedado embarazadas, yo siempre pensé que iva a ser más fácil, mi pareja también lo está deseando, pero no se hace las pruebas, yo pienso que tiene un poco de miedo... Ya no sé que pensar.... Yo solo quiero que llegue el momento tan deseadoo?
Lopi

Re: Lo intento y lo deseo

Notapor chicaanime » Vie Abr 10, 2020 1:39 am

Lopi escribió:Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, me hecho las pruebas y me dice la médico que no tengo ningún problema que soy muy fértil, tengo 28 años, y soy como un reloj, me e hecho test de ovulacion y me da positivo justo el día que me marca el calendario, me da mucha envidia(de manera muy sana) cada vez que escucho que se an kedado embarazadas, yo siempre pensé que iva a ser más fácil, mi pareja también lo está deseando, pero no se hace las pruebas, yo pienso que tiene un poco de miedo... Ya no sé que pensar.... Yo solo quiero que llegue el momento tan deseadoo?

Solo por aclarar, envidia es envidia, no hay sana.

Ahora bien de nada te va a servir que tu sepas muy fértil si tu pareja no esta seguro, te podrías pasar 10 años deseando y esperando sin resultado solo por el miedo de él.

Convencelo de que se haga las pruebas y así sale de dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayerlyn Llontop » Vie Abr 10, 2020 1:49 pm

Hola nena,