Lo intento y lo deseo

Lo intento y lo deseo

Notapor Lopi » Vie Abr 10, 2020 1:31 am

Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, me hecho las pruebas y me dice la médico que no tengo ningún problema que soy muy fértil, tengo 28 años, y soy como un reloj, me e hecho test de ovulacion y me da positivo justo el día que me marca el calendario, me da mucha envidia(de manera muy sana) cada vez que escucho que se an kedado embarazadas, yo siempre pensé que iva a ser más fácil, mi pareja también lo está deseando, pero no se hace las pruebas, yo pienso que tiene un poco de miedo... Ya no sé que pensar.... Yo solo quiero que llegue el momento tan deseadoo?
Lopi

Re: Lo intento y lo deseo

Notapor chicaanime » Vie Abr 10, 2020 1:39 am

Lopi escribió:Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, me hecho las pruebas y me dice la médico que no tengo ningún problema que soy muy fértil, tengo 28 años, y soy como un reloj, me e hecho test de ovulacion y me da positivo justo el día que me marca el calendario, me da mucha envidia(de manera muy sana) cada vez que escucho que se an kedado embarazadas, yo siempre pensé que iva a ser más fácil, mi pareja también lo está deseando, pero no se hace las pruebas, yo pienso que tiene un poco de miedo... Ya no sé que pensar.... Yo solo quiero que llegue el momento tan deseadoo?

Solo por aclarar, envidia es envidia, no hay sana.

Ahora bien de nada te va a servir que tu sepas muy fértil si tu pareja no esta seguro, te podrías pasar 10 años deseando y esperando sin resultado solo por el miedo de él.

Convencelo de que se haga las pruebas y así sale de dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayerlyn Llontop » Vie Abr 10, 2020 1:49 pm

Hola nena,

Yo creo que lo más importante es la sinceridad, tienes que hablar con tu pareja y sincerarse mutuamente que él te diga si él sabe que es estéril tal vez y esa sea la razón por la cual él no quiere hacerse las pruebas y si es así es para que lo puedan solucionar juntos, para que puedan adoptar o para que puedan ver otra solución y no para que vivas ilusionada, es un poco egoísta de su parte que no quiera hacerse las pruebas en realidad si son una pareja; aunque tal vez no las quiere hacer porque en el fondo de su corazón o sabe que es estéril o simplemente no quiere ser papá, piensa en eso.

Saludos
Mayerlyn Llontop

Notapor Jumi » Sab Abr 11, 2020 3:26 am

Habla y convence a tu pareja de hacerse pruebas y si hay problema con el quizás pueden buscar otra opción, porque si estás buscando mucho tiempo un embarazo
Jumi

Notapor Montsh30 » Sab Abr 11, 2020 8:44 pm

Bueno, en tu caso que ha hiciste pruebas es necesario que acuda él a una revisión, ya que de lo contrario sólo tardarán mas tiempo... Habla con él, de lo contrario si no va... No habrá mucho que hacer...
Montsh30

Volver a concebir