No quedó embarazada

No quedó embarazada

Notapor Mayra04 » Sab Abr 04, 2020 7:38 am

Hola!! Les quería platicar, soy mama de un pequeño del cual quede embarazada con intentarlo solo una vez, el ya tiene 5 años y he querido quedar nuevamente embarazada desde hace un año y no he podido, alguien ha pasado por lo mismo?
Mayra04

Re: No quedó embarazada

Notapor Berenice TRdz » Sab Abr 04, 2020 9:05 pm

Hola yo estoy creo en la misma situacion tengo un hijo de 11 años y solo lo intente un mes ,un año despues sali embarazada nuevamente pero fue un aborto ☹ ,años despues lo intente y tengo una hija de 5 años , Pero ya llevo mas de 2 años intentando embarazarme y nomas no quedo ? yo esperaba mi positivo para abril y nada no me obseciono con la idea pero si me da el bajon cada que me llega la regla en fin espero el proximo mes sea el bueno , suerte para q obtengas tu positivo ?
Berenice TRdz

Notapor Montsh30 » Sab Abr 04, 2020 9:33 pm

Yo tuve dos embarazos, pero el primero no se logro, mi hijo ya tiene 11 años, y me cuidaba y hace dos años e intentado emabarazarme y no e podido, ya fui con mi ginecóloga y me mando varios estudios y entre ellos una histerosalpingografia y ahí vieron que mis trompas estaban obstruidas, tenia consulta para este mes pero con lo de la contingencia pues me la cancelaron, veré en los próximos meses que prosigue.
Montsh30

Notapor Caterin 1999 » Sab Abr 04, 2020 10:42 pm

Hola buenas tarde montsh30 a mi también hace 1 mes me hicieron la Histerosalpinografia y me salieron las trompas tapadas ? estoy muy triste y desesperada no de que hacer yo anhelo tanto un bebé
Caterin 1999

Notapor Montsh30 » Dom Abr 05, 2020 12:17 am

Caterin 1999 escribió:Hola buenas tarde montsh30 a mi también hace 1 mes me hicieron la Histerosalpinografia y me salieron las trompas tapadas ? estoy muy triste y desesperada no de que hacer yo anhelo tanto un bebé

Hola Caterin! ?

Y después de la Histero, ya no te dijeron que seguía?

A mi el radiólogo me dijo que quizá mi ginecóloga me mandaría una histeroscopia, aunque francamente no se que sea eso. Pero bueno, esperare a que me reagenden cita para que me diga la ginecóloga si hay algo que hacer. Espero corramos con suerte y logremos nuestro positivo
Montsh30

Volver a concebir