Ayuda chicas , 9 días de atrasó

Ayuda chicas , 9 días de atrasó

Notapor Betcu86 » Mar Mar 31, 2020 1:35 pm

Hola chicas les cuento un poco mi situación.
El mes pasado tuve mi mestrua normal pero después de mi supuesta ovulación al día 20 de mi ciclo tuve un manchado rosa que solo al limpiar me salía y al otro día un poco más fuerte pero no llegaba a manchar toda la intima entonces pensé que era mestruacion y no sangrando por implantación sucede que este mes aún no me llega la mestruacion tengo contando hoy 9 días de mi falta hace día días atrás tuve dolores como cuando me va a llegar la mestruacion pero nada nunca bajo , los únicos síntomas que he tenido han sido dolor de cabeza temporal , náuseas aveces en el día , vientre hinchado y con gases, hambre y sueño , asisto más de las veces de acostumbre al baño .
Llevo 2 años intentando quedar embarazada está tarea me ha sido difícil y de tantas desepciones y llantos llega este descontrol que no sé si es hormonal o es que logré mi positivo.
Que me dicen ustedes ...
Betcu86

Re: Ayuda chicas , 9 días de atrasó

Notapor Ouii08 » Mar Mar 31, 2020 2:44 pm

Betcu86 escribió:Hola chicas les cuento un poco mi situación.
El mes pasado tuve mi mestrua normal pero después de mi supuesta ovulación al día 20 de mi ciclo tuve un manchado rosa que solo al limpiar me salía y al otro día un poco más fuerte pero no llegaba a manchar toda la intima entonces pensé que era mestruacion y no sangrando por implantación sucede que este mes aún no me llega la mestruacion tengo contando hoy 9 días de mi falta hace día días atrás tuve dolores como cuando me va a llegar la mestruacion pero nada nunca bajo , los únicos síntomas que he tenido han sido dolor de cabeza temporal , náuseas aveces en el día , vientre hinchado y con gases, hambre y sueño , asisto más de las veces de acostumbre al baño .
Llevo 2 años intentando quedar embarazada está tarea me ha sido difícil y de tantas desepciones y llantos llega este descontrol que no sé si es hormonal o es que logré mi positivo.
Que me dicen ustedes ...

Deberias hacer el test ya , con 9 dias ya es suficiente, yo llevo 2 dias de retraso y no aguanto mas pa hacerme el test
Mañana o pasado me lo hago
Animate a hacerlo y ya nos contaras
Suerteeeee!!!
Ouii08

Re: Ayuda chicas , 9 días de atrasó

Notapor Betcu86 » Mar Mar 31, 2020 6:51 pm

Gracias de verdad , yo esperaré al parecer al viernes con unas ganas tremendas de hacerme el test pero a su vez nerviosa por si me sale negativo y sea otra cosa loca del cuerpo.
Betcu86

Volver a concebir