Cuánto tiempo más?

Cuánto tiempo más?

Notapor Wasp 1 » Lun Mar 30, 2020 8:44 pm

Hola chicas! Quiero compartirles que hace unos meses (Octubre) quedé embarazada y para noviembre ya no se pudo concluir el embarazo, a poco más de solo un mes tuve un aborto espontáneo, el médico nos recomendó esperar mínimo tres periodos más para volver a intentarlo pero nosotros no nos hemos estado cuidando y sigo sin quedar embarazada tendré algún problema o será solo cuestión de estrés? ☹️
Wasp 1

Re: Cuánto tiempo más?

Notapor Musgo333 » Mar Mar 31, 2020 12:26 am

Estoy casi igual que tú, en diciembre tuve aborto espontáneo tmb de un mes, dijeron que esperara tres periodos estuve todo un mes sin tener relaciones ahora sí tenemos pero no nos cuidamos fui a cita y no me quisieron hacer ningún estudio, dijo la Dra que si era regular no tengo porque tener problemas de fertilidad, que no me desespere que siga haciendo la tarea, sin embargo, me siento algo inconforme con su respuesta. En 4 días me llega el periodo espero obtenga mi positivo pero si no creo que iré a otra consulta pero esta vez en un consultorio privado.
Musgo333

Re: Cuánto tiempo más?

Notapor Wasp 1 » Mar Mar 31, 2020 1:37 pm

A mí el doc cuando me hizo la endovaginal no me comentó de ninguna anomalía o algo que lo hubiera causado y como dices nos comentó que esperamos tres meses para intentar volver a quedar embarazada pero nada aún y aunq no fue un aborto de gran magnitud a mi parecer no se si mi cuerpo aún no se sienta listo de nuevo
Wasp 1

Volver a concebir