Calambres en el vientre.

Calambres en el vientre.

Notapor Dey31 » Lun Mar 30, 2020 3:10 am

Hola, ya he publicado esto por acá.
Tengo confusión, tuve un par de días con flujo clara de huevo este mes, el 19 y el 25. En ambos tuve relaciones.

Justo el 27 estuve con cólicos todo el día, parecidos a cuando me va a bajar, y los días siguientes solo como calambres en el vientre.

Mi fecha de regla es para el 5, aún demasiado pronto para dolores pre menstruales.

Alguna ha notado estos cólicos -calambres antes de confirmar su embarazo?

Muero de ansiedad.
Dey31

Re: Calambres en el vientre.

Notapor Rosara » Lun Mar 30, 2020 11:00 am

Yo tengo cólicos un par de días antes de ovular. Puede que fuera tu ovulación. La clara de huevo la noto toda la semana previa al día de ovulación. Es cuestión de observarte. Con los test de ovulación es más fácil.
Rosara

Notapor Sarahics009 » Lun Mar 30, 2020 8:21 pm

Hola mira yo ya tengo un hijo de 2 años imedio y estoy en tratamiento para tener mi segundo bebé, pero recuerdo que cuando estaba embarazada y no lo sabía me daban cólicos horribles hasta me doblaba del dolor también me dolía mucho la espalda baja y me hice un ultrasonido y ya tenía 10 semanas de embarazo
Sarahics009

Notapor Marinita_1993 » Lun Mar 30, 2020 8:40 pm

A mi me faltaban 4 días para la regla y me hice la prueba ya y me dio positiva, los síntomas algún que otro vomito, como si se me fueran a partir las piernas, y dolores de ovarios, alguna que otra molestia en los pechos pero sin más, y cólicos pero no muy abundantes. Espero que te sirva, si crees que puedes estarlo hazte la prueba, yo me lo hice porque me salió el test de ovulación positivo.
Marinita_1993

Notapor Dey31 » Lun Mar 30, 2020 9:21 pm

Marinita_1993 escribió:A mi me faltaban 4 días para la regla y me hice la prueba ya y me dio positiva, los síntomas algún que otro vomito, como si se me fueran a partir las piernas, y dolores de ovarios, alguna que otra molestia en los pechos pero sin más, y cólicos pero no muy abundantes. Espero que te sirva, si crees que puedes estarlo hazte la prueba, yo me lo hice porque me salió el test de ovulación positivo.

Hola Marinita, pues mañana me llega la prueba que pedí por Amazon, dice que la puedo hacer hasta seis días antes, así que la haré, me da esperanza tu comentario.

Yo de fechas ando perdida, porque justo dejé las pastillas el 29 de febrero, el 5 me vino la regla por dejarlas y de ahí ovulé el 19 según el flujo, yo creo que aún es pronto pero ya veremos, mañana se cumplen 13 días desde la ovulación, así que si quedé en esa vez seguro se ve en la prueba, si no pues a esperar otro mes.
Dey31

Volver a concebir