Provera

Provera

Notapor Tania9728 » Mié Mar 25, 2020 10:17 am

Hola, necesito que me ayuden pues quiero quedar embarazada, tengo 22 años y siempre mi menstruacion a sido irregular, dos veces me dejo de reglar por un año y fui a checarme en enero y me recetaron pastillas provera y ya van dos meses que si me llega la regla pero no e quedado embarazada , mi pregunta es puedo quedar embarazada tomando esas pastillas? Tengo como 5 dias que me dejo de bajar y me compre el test de clearblue de ovular pero me sale negativo
Tania9728

Re: Provera

Notapor AndreaKGF » Mié Mar 25, 2020 11:33 am

Hola Tania. La verdad es que no conozco esas pastillas, pero te respondo porque yo también era súper irregular antes, sobretodo en mi adolescencia. Hasta que tuve un novio y decidí usar anticonceptivos, comencé con el parche pero me dió alergia después de unos meses, así que lo cambie por el anillo NuvaRing y era fantástico. Creo que estuve cuatro años usando cada uno de esos métodos, dos y dos. Hasta que me fui del país y ya no lograba conseguir el anillo. Desde ese entonces que ya no uso nada, solo preservativos. Mientras usaba anticonceptivos la regla me empezó a llegar cada mes y casi la misma cantidad de dias, era increíble como de irregular pasé a regular. Cuando dejé de usar el anillo pensé que volvería a ser irregular, pero no. Desde que dejé los anticonceptivos hace cuatro años he seguido siendo regular y mi periodo tiene un rango de duración normal. :) Si usas tus pastillas anticonceptivas Provera por un tiempo, QUIZÁS te podría pasar lo mismo que a mi, regularse hormonalmente para que siempre te llegue la regla, y con esto sería más fácil programar un embarazo sabiendo los días fertiles.
Suerte y ánimo! :)
AndreaKGF

Re: Provera

Notapor Mimilu23 » Jue Mar 26, 2020 5:00 am

Hola Tania, mi ginecólogo me recetó estas pastillas x 3 meses porque tengo ovarios poliquisticos. La idea es q con estas pastillas se me logre regular la ovulación. Hasta dónde sé no son anticonceptivas pero creo q deberías cuidarte y esperar a que se regule tu ciclo (yo estoy esperando a q el mío se regule)
Mimilu23

Volver a concebir