PERIODO EMERGENCIA

PERIODO EMERGENCIA

Notapor Lizbeth G1234 » Mié Mar 25, 2020 3:12 am

No se si a alguien le ha pasado , pero el 21 de este mes (marzo) toco que me bajara, a mi siempre que me va a bajar me duelen mucho las bubis, entonces el día de ayer 23 de marzo me empezó a salir poca sangre pero acompañado con flujo transparente y hoy es el 2do día que me pasa lo mismo, y el 1 de marzo tuve relaciones sin cuidarnos pero no acabo dentro de mi, alguien puede decirme qué pasa? O si le a pasado?
Lizbeth G1234

Re: PERIODO EMERGENCIA

Notapor Joyblue » Mié Mar 25, 2020 4:27 am

Hola... Vale primero deberías confirmar si a inicios del mes estabas dentro de tus días fértiles, sacando la cuenta de tu última regla y cuando empieza tu periodo de ovulación, si estabas en esos días es muy posible que estés embarazada, sino lo sabés sacar entonces esperás un poco más y listo, porque no creo que sea conveniente salir en estos momentos de casa para ir al hospital...
Recuerda que cuando el periodo menstrual termina inmediatamente inicia el periodo de fertilidad, oh por lo menos así pasa conmigo...
Joyblue

Re: PERIODO EMERGENCIA

Notapor Love92 » Mié Mar 25, 2020 4:52 am

Hay algunas que no entienden, e*l coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, entonces que pasa si tengo relaciones sin protección? Es obvio que esta la posibilidad de embarazo, con el líquido preseminal tambien hay embarazo, date una vuelta por el foro hay varias embarazadas asi mismo, lo otro TODOS LOS DIAS SON FÉRTILES, no hay días infertiles como varias creen por aca, solo hay dias con alta y baja probabilidad, pero no nula, entonces siempre que tengas relaciones sin protección corres el riesgo de embarazo. Eso saludos.
Love92

Volver a concebir