Embarazo vs crisis

Embarazo vs crisis

Notapor BALOO » Mar Mar 24, 2020 7:43 pm

Hola a todas y a todos.
Estoy buscando el positivo, me queda una semana para que me llegue la indeseada.
Pero se aproxima una crisis grande, tanto sanitaria como económica, con el tema del coronavirus.
Me estoy pensando si fuese negativo, empezar el ciclo que viene con las anticonceptivas.
¿Que opinan? ¿Alguien más en si situación?
Muchas gracias y respeto
BALOO

Re: Embarazo vs crisis

Notapor Javi4 » Mar Mar 24, 2020 8:39 pm

Yo igual estoy en la misma situación, posiblemente empiece a usar condon ya que con pastillas u otr0 método anticonceptivo se demora mucho el cuerpo en quedar limpio nuevamente, y quiero embarazarme pero no expondré la vida de mi bebé ni mía por el covid-19, asique a esperar que se recupere el mundo, es mi caso, saludos y ojala tomes una buena decisión ?
Javi4

Notapor Montsh30 » Mar Mar 24, 2020 9:01 pm

En mi opinión muuuy particular, siento que seria lo ideal, al menos hasta que veamos como va a terminar todo esto
Montsh30

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Mar 24, 2020 9:40 pm

BALOO escribió:Hola a todas y a todos.
Estoy buscando el positivo, me queda una semana para que me llegue la indeseada.
Pero se aproxima una crisis grande, tanto sanitaria como económica, con el tema del coronavirus.
Me estoy pensando si fuese negativo, empezar el ciclo que viene con las anticonceptivas.
Muchas gracias y respeto
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Mar 24, 2020 9:43 pm

Yo estoyigual que vos ... Estoy a cuatro dias ya vere que pasa ... Si llega a ser negativo tendré que posponer hasta que pase todo ... Acá en argentina se esta poniendo bastante mal todo
VaLe_ARG92

Notapor Vagerez » Mar Mar 24, 2020 10:02 pm

Yo igual chicas si no es este mes (me faltan 4 dias) lo voy a posponer ya que no podré ir al médico y chequearme
Vagerez

Notapor Alichi » Mié Mar 25, 2020 1:07 am

Hola chicas este es mi tercer mes de intento, me faltan 4 días también para que me baje, y la verdad si no es mi positivo yo no dejaré de intentarlo, tomando las medidas pertinentes no tiene por que pasar nada. A lo mejor soy egoísta o mi manera de pensar es equivocada, pero yo seguiré buscando a mi bebe y espero que todas tengamos suerte, mucha fuerza y muchos ánimos que son tiempos muy dificiles
Alichi

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 25, 2020 4:48 am

BALOO escribió:Hola a todas y a todos.
Muchas gracias y respeto

No te recomiendo. Iniciar proceso con anticonceptivo. Dañaría todo el trabajo hasta ahora. Si quieres cuidarte mientras pasa la. Crisis te recomiendo el. Uso de preservativos
Danielamg10

Notapor AndreaKGF » Mié Mar 25, 2020 9:12 am

Ay, yo estoy igual. Justo mi pareja me había dado el visto bueno para ser padres por primera vez y llega todo esto. La verdad es que yo también me cuestiono si es una buena idea o no. Más que nada por temas de salud, porque puede ser que yo ya esté con el virus sin saberlo y no sé cómo podría afectar si quedo embarazada y en la salud del bebé. Pero he esperado tantos años para que me diga que sí... Estoy un poco perdida.
Sin embargo, jamás usaría anticonceptivos. Esto pasará y tenemos que estar listas :)
Un abrazo chicas !
AndreaKGF

Volver a concebir