Trabajando en un supermercado y posible embarazo. Opinión xf

Trabajando en un supermercado y posible embarazo. Opinión xf

Notapor Olidoli » Mié Mar 18, 2020 9:10 pm

Hola chicas!!
Os cuento un poco mi situación. Este es mi tercer mes de búsqueda, el jueves de la semana pasada tuve mi ovulación, y hoy por la mañana y a medio dia, he tenido un sangrado muy muy muy leve, sólo al limpiarme, ni siquiera he manchado mis braguiras. Esta tarde ninguna mancha más. No sé si podría tratarse de sangrado de implantación tan tempeano, aún faltan 7 días para mi regla, y no estaría tan ansiosa si no fuese por la situación que vivimos en España por el coronavirus.
Trabajo en un supermercado y estoy muy expuesta. Quiero saber cuanto antes si estoy embarazada o no para dejar de ir a trabajar, pero no sé si la prueba será fiable.
¿Qué opinan? ¿Qué hago?
He comprado el clearblue en la farmacia, el digital q detecta las semanas!!
¿Qué hago?
Necesito opinión de mujeres, mi marido dice q espere, pero me da ansiedad, no puedo pensar q me pueda infectar en el supermercado

Gracias a todas !!! ??
Olidoli

Re: Trabajando en un supermercado y posible embarazo. Opinión xf

Notapor Ams25 » Mié Mar 18, 2020 9:32 pm

Hola Olidoli,te entiendo perfectamente porque yo también yo de España y esto cada vez va a peor por lo menos en estas dos semanas próximas nos espera lo peor...yo también estoy buscando un embarazo pero por lo que estoy viendo pienso en aplazarlo!todavía no te hagas la prueba es muy pronto, esperate a un día de tu periodo y te la haces pienso que a si el resultado será más fiable
Y si lo estas cuídate muchísimo y ya sabbes mucha higiene y ánimo que de aquí saldremos?
Ams25

Notapor Olidoli » Mié Mar 18, 2020 9:35 pm

Muchas gracias Ams25!
Palabras esperanzadoras en este encierro eterno, y eso que sólo llevamos 4 días, parece q la cosa va para largo. Yo también pensé en aplazarlo, pero cómo llevaba desde octubre sin cuidarme pensé "si no lo he conseguido en 5 meses, no va a ser ahora"!
Pues parece q puedo tener mala suerte.
Intentaré esperar a un día antes y mientras tomaré las máximas medidas
Un abrazo fuerte!!!
Olidoli

Notapor Alfa89 » Jue Mar 19, 2020 12:11 pm

Mucho ánimo a los que estáis al pie del cañón!!! Y mucha suerte guapa!!!
Alfa89

Notapor Dayana15 » Jue Mar 19, 2020 12:59 pm

Olidoli bueno te cuento de mi primer bebe le hice la prueba días antes con una prueba sensible así que supe como 3 días antes de mi periodo pero ahora encuentras pruebas que las puedes realizar 7 dias antes .! Que feo esta situación del que todos estamos pasando cuidense mucho ?
Dayana15

Notapor Meryluna » Jue Mar 19, 2020 2:40 pm

Hola!!! En primer lugar darte las gracias porque todos los que trabajáis en supermercados nos permitís tener comida cada dia pero somos conscientes del riesgo que correis.
Casualmente yo también llevo buscando desde octubre. Estoy a dos días de mi regla y se que me va a venir porque justo hoy he manchado un poquito y eso siempre me pasa dos días antes de que me baje.
Respecto a lo del sangrado que has tenido, es dificil decirte si es de implantación. Por tiempos podría ser pero no te agobies. Yo el mes pasado manche varias veces durante el ciclo, cosa que nunca antes me había pasado y al final me vino la regla. De todos modos, se que la marca clear blue tiene un test que puedes hacertelo hasta cinco días antes de tu periodo. Entiendo que estés preocupada. Pero seguro irá todo bien. Yo también me estoy planteando dejar de buscar mientras dure esto del coronavirus. Asusta un poco la verdad. Solo que también, después de seis meses intentándolo, parar ahora y encima cuando me acerco a los 35 años (y este sería mi primer embarazo) pues también me duele. Pero bueno, lo importante es que esto pare de una vez y volvamos a recuperar la normalidad. Un abrazo fuerte, cuídate mucho y ánimo. Seguro todo va bien.
Meryluna

Notapor Olidoli » Vie Mar 20, 2020 4:54 am

Muchas gracias a todas de verdad! Sobre todo por los ánimos :)
Al final, voy a esperar unos días más, ya que soy consciente de que el resultado no sería fiable.
Además yo creo ya que me sugestiono, y veo síntomas y cosas donde no los hay.
A ver si pasa esta situación rápido y podemos volver a la normalidad. Si este no es mi mes, yo creo q no voy a parar mi búsqueda.
Un beso fuerte;)
Olidoli

Notapor Olidoli » Vie Mar 20, 2020 5:05 am

Bueno, definitivamente, no creo que sea mi mes. Porque hoy me he levantado y he manchado café, y eso es lo que me pasa todos los meses antes de que me vaya a venir.
Pensaba yo que esto de quedarme embarazada iba a ser mucho más fácil, y nada que ver. Creo q agobiarme tampoco me ayuda mucho.
Vosotras conseguís de algún modo estat tranquilas? Porque yo todos los meses pienso en ello !

Suerte a todas en la búsqueda
Olidoli

Notapor Rosara » Vie Mar 20, 2020 12:30 pm

Nada, hija, yo todos los meses estoy pendiente aunque no quiera. Y mira que lo intento porque he leído muchos casos de gente que les ha llegado después de mucho tiempo cuando ya no estaban pendientes del tema y conocidas mías que también les ha pasado. Pero fíjate, aquí estoy escribiendo en el foro...
Rosara

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 1:54 pm

Hola chicas!

Bueno, por una parte ha sido bueno que no sea este mes, para así no arriesgarte de más y sentirte más preocupada, al menos hasta que esto pase.

Te cuento que yo dejé de cuidarme y tarde muchos meses en quedar embarazada, más de un año, pero vivía pendiente, cada mes que me llegaba era un mar de lágrimas, y el mes que por fin dijimos con mi pareja ya está, me cuido, salgo a hacer ejercicio, voy a comer sano, vamos a gastar en vacaciones solos, y cuando quiera llegar llegará. Y adivina qué, volví de vacaciones y quede embarazada a las dos semanas más o menos jajaja
Eso fue hace 3 años y medio, el año pasado volví a dejar las pastillas y dije que sea al azar, no le comenté a mi ginecóloga porque sinceramente crei que tardaría mucho, y a los dos meses más o menos ya estaba embarazada así que acá estoy..

Así que suerte, pero la cabeza en otra cosa, en el trabajo, en la casa, en la pareja, en fortalecer lo que ya tienen, esperar a que pase la situación actual, no estar pendientes de si baja la regla o no, y prontito llegará el momento ??
Valeria2030

Siguiente

Volver a concebir