Metodos de las abuelitas para concebir

Metodos de las abuelitas para concebir

Notapor KalyJ » Vie Mar 06, 2020 6:03 pm

Hola chicas, abrí este tema para que las que tengan algún método "de esos de las abuelitas" que obviamente sea natural lo comparta con nosotras y nos vamos ayudando mutuamente. Yo les comparto las que me han dicho y que alguna me habrá funcionado porque la usé la primera vez que busque embarazo por muuuuchos meses y bueno mi niña ya tiene 2años y medio jiji ahora buscamos el hermanito. Los métodos que se son

*Comer miel de abeja, bastante. Con te, sola en cucharaditas, con pan, galletas, lo que gusten

*Luego de la "tarea" levantar las piernas sobre la pared unos 10 minutos

*Relajarse y no pensar tanto en eso (se que es medio imposible, nunca lo logré jaja)

*Hacer la tarea un día si y un día no para mejorar la calidad de los espermas

BUENO ESOS SON LOS QUE SE, AGREGUEN SI SABEN DE ALGUNO ?
KalyJ

Re: Metodos de las abuelitas para concebir

Notapor Jazmin007 » Vie Mar 06, 2020 9:04 pm

Graciasbno sabía lo de la miel
Yo estoy tomando cápsulas de omega 3 :)
Jazmin007

Re: Metodos de las abuelitas para concebir

Notapor Caom » Sab Mar 07, 2020 9:21 pm

KalyJ escribió:Hola chicas, abrí este tema para que las que tengan algún método "de esos de las abuelitas" que obviamente sea natural lo comparta con nosotras y nos vamos ayudando mutuamente. Yo les comparto las que me han dicho y que alguna me habrá funcionado porque la usé la primera vez que busque embarazo por muuuuchos meses y bueno mi niña ya tiene 2años y medio jiji ahora buscamos el hermanito. Los métodos que se son

*Comer miel de abeja, bastante. Con te, sola en cucharaditas, con pan, galletas, lo que gusten

*Luego de la "tarea" levantar las piernas sobre la pared unos 10 minutos

*Relajarse y no pensar tanto en eso (se que es medio imposible, nunca lo logré jaja)

*Hacer la tarea un día si y un día no para mejorar la calidad de los espermas

BUENO ESOS SON LOS QUE SE, AGREGUEN SI SABEN DE ALGUNO ?

Hola chica, la miel es solo para nosotras? O Tambn les sirve a ellos?
Con cualquier té? O tiene que ser uno en especial? ?
Caom

Volver a concebir