Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Mer21⁹ » Mar Mar 03, 2020 7:35 am

Estoy saliendo con alguien 17 años mas grande que yo ,lo cual es soltero y jamas se caso ni tuvo hijos yo estoy a 5 meses de terminar mi carrera y el ya me propuso que tengamos hijos y me vaya a vivir con el y casarnos ,quiero pensar que es primero quiere hijos porque se le esta pasando el tiempo pues esta a punto de cumplir 40 años pero yo aun no quiero hasta que termine mi carrera y tenga un trabajo bien ya que pues no me gustaria depender de el aunque el este bien economicamente. El punto esque aun no somos novio tenemos 2 meses saliendo bien y aun no me a pedido que seamos novios ni formalizado nada no se si yo sea anticuada pero si quisiera que ne pidiera ser su novia igual a pasado muy poco tiempo y a raiz de que le dije que aun no queria hijos siento que menos quiere formalizar ,me gusta mucho nos llevamos muy bien ya se presento con mi familia en varias ocaciones ,ustedes que piensan denme consejos
Mer21⁹

Re: Ayuda chicas

Notapor Love92 » Mar Mar 03, 2020 9:15 am

2 meses y ya quiere hijos y casarse? No chica primero tienes que conocerlo bien, encima un hijo es una responsabilidad enorme y no es un juguete que después puedes devolver, menos si no estás trabajando y todavia no terminas tu carrera, lo mas inteligente que puedes hacer es terminar tu carrera, trabajar e independizarte y obvio convivir conocerlo mejor , y ya despues pensar en hijos, jamas permitas que te mantenga date una vuelta por el foro hay muchas que viven un matrimonio miserable y no se van porque permitieron que el hombre las mantenga y no tienen nada ni como irse, no digo que todos son iguales pero es mejor ser independiente cualquiera cosa que pase puedes simplemente dejarlo e irte , piensa mejor las Cosas y el no puede presionarte debe respetar tu decisión y si no le gusta pues la puerta es ancha y se puede ir.
Love92

Volver a concebir