No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Notapor Miriam cruz Gonzalez » Mar Mar 03, 2020 3:09 am

Hola chicas e visto sus comentarios y espero que me puedan ayudar llevo 4 meses intentando quedar embarazada y nomas no me sale el positivo antes me controloba pero tome la decisión y deje de controlarme fui al médico y me dijo que es normal que tarde para embarazarme ..... a alguien le ha pasado algo similar
Miriam cruz Gonzalez

Re: No se qué pasa y no puedo quedar embarazada ?

Notapor Arashi27 » Mar Mar 03, 2020 3:20 am

A muchas de aquí les ha pasado, otras hasta al año quedan, yo llevo 3 meses y aun nada? pero mi problema es que durante 10 meses me cuide con pastillas??‍♀️y quizá por eso no quedo ?‍♀️
TÚ ponte relax, es nomar que otras tarden y algunas queden a la primera.
Arashi27

Notapor Ines2799 » Mar Mar 03, 2020 3:23 am

A mi me pasa, llevo intentando mas de 6 meses y no obtengo mi positivo (estuve cuidándome con inyección por 7 meses),estoy buscando tés y remedios caseros para poder tener mi positivo ???
Ines2799

Notapor Arashi27 » Mar Mar 03, 2020 3:28 am

Ines2799 escribió:A mi me pasa, llevo intentando mas de 6 meses y no obtengo mi positivo (estuve cuidándome con inyección por 7 meses),estoy buscando tés y remedios caseros para poder tener mi positivo ???

Yo empecé a tomar té de calendula para ?
Arashi27

Notapor Ana1996 » Mar Mar 03, 2020 4:06 am

Hola chicas yo soy una de esas que espero años para el positivo les cuento que siempre me cuide con condón con nada más después de un año intentando decidí ir al médico nos realizamos todos los estudios mi pareja y yo y todos salieron negativo incluso hace un año me realice una inseminación artificial y nada hasta que desistí y decidí descansar ya han pasado 3 años desde que comencé a buscar a mi bebé y cuando menos lo esperaba llegó estoy de 12 semanas así q no se desesperen planeen otras cosas y se que es difícil pero deben olvidarse un poco de eso y no preocuparse si se demora les deseo suerte a todas
Ana1996

Notapor Aod6 » Mar Mar 03, 2020 4:20 am

Yo llevo 3 años y nada ?
Aod6

Notapor Aile » Mar Mar 03, 2020 6:10 am

Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?
Aile

Notapor Aile » Mar Mar 03, 2020 6:11 am

Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?
Aile

Notapor Arashi27 » Mar Mar 03, 2020 6:23 am

Aile escribió:Yo llevo más de 5 años tomando pastillas anticonceptivas, hoy decidí que es hora de ser mamá, talvez me demore para poder concebirlo, estoy preocupada porque mi esposo es mayor que yo y ya quiere hijos para poder tener juventud para criarlos pero no se que nos depara la vida, es mucho tiempo el que llevo tomando pastillas....?

5?Wow!!? Yo solo lo tomé 10 meses por lo mismo, ya no quise seguir tomando.
Arashi27

Notapor Judit Luque » Mar Mar 03, 2020 8:25 am

Arashi27 escribió:
Ines2799 escribió:A mi me pasa, llevo intentando mas de 6 meses y no obtengo mi positivo (estuve cuidándome con inyección por 7 meses),estoy buscando tés y remedios caseros para poder tener mi positivo ???

Yo empecé a tomar té de calendula para ?

Funciona el té de caléndula?
Judit Luque

Siguiente

Volver a concebir