Por favor necesito opiniones!!

Por favor necesito opiniones!!

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 8:48 am

Hola chicas, os cuento.
Desde hace cosa de medio año tengo unos periodos muy muy regulares. Siempre me viene cada 31 días exactos, y los dos meses que no, me vino incluso antes. Nunca más de 31 vaya.
Este pasado mes tuve relaciones sin protección durante toda mi semana fértil.
La cosa es que dos días antes de mi falta me hice un test clearblue digital por la curiosidad y me dio un 'no embarazada'. Como en el pack venían dos y ese lo había hecho por la tarde, a la mañana siguiente (un día antes de la falta) me hice el otro y lo mismo 'no embarazada'. Me dije:ok, no lo estás, mañana te vendrá la regla, como siempre, a los 31 días. Pues nada, ni llegó a los 31 días, osea el sábado, ni ayer tampoco y hoy he amanecido sin rastro de nada.
Me deja un poco desorientada que se me esté retrasando siendo tan regular, sabiendo que tuve relaciones sin protección tan repetidas.. Pero claro, los dos test dieron negativo y en teoría clearblue detecta el embarazo muy temprano..
Qué pensáis? Pudo ser falso negativo o me olvido y ya me vendrá?
Un saludo y gracias! :)
Cloex

Re: Por favor necesito opiniones!!

Notapor Cata88 » Lun Mar 02, 2020 10:57 am

Puede ser un simple retraso o puede ser embarazo todo depende de la implantación en qué día se dió , usas algún método para saber cuándo ovulas con seguridad ? Porque el calendario es orientativo .
Cata88

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 11:38 am

Pues sé de forma más o menos aproximada cuando ovulo porque soy muy regular. Me rijo un poco por el calendario ya que casi siempre me baja cada 31 días y los días que me marca ovulacion siempre tengo dolores y molestias asique no al 100% pero de forma bastante aproximada. Yo creo que será un retraso, habiendo hecho dos test y los dos negativos..
Cloex

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 11:40 am

De todos modos esperaré un poco más. Dos días antes de la falta, cuando hice el primer test, me dolía la tripa un montón, como si fuese a bajarme en cualquier momento.. Y aún nada.. Asique esperaré a ver si en estos días baja, estoy un poco nerviosa la verdad
Cloex

Notapor Cata88 » Lun Mar 02, 2020 2:24 pm

Pues toca esperar ? notaste las molestias los mismos días del ciclo que siempre ?
Cata88

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 2:39 pm

Una semana después de ovular tuve un dolor fuerte en los ovarios y en la espalda. Se me pasó y días antes de que tuviese que venirme la regla dolores premenstruales como cada mes.. Pero nada, ni rastro..
Cloex

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 3:07 pm

Pero es lo que digo, se supone que el clearblue digital detecta embarazo días antes de la falta asique lo más seguro es que sea retraso sin más. Pero claro, siendo regular la pequeña duda está jajaja
Cloex

Notapor Cata88 » Lun Mar 02, 2020 3:57 pm

Pues todo puede ser que ovularas unos días más tarde pero coincidiendo con los días del ciclo que siempre los sientes y tengas que esperar un poco más a que suba la hormona , si es que esto es un lío ?? yo por el simple hecho de que dos días antes de la falta no te diera el tets positivo no descartaría.
Cata88

Notapor Cata88 » Lun Mar 02, 2020 3:59 pm

Yo estoy a 5-6 días y no siento nada especial , unos dolorcillos de regla que normalmente no me dan pero creo recordar que el mes pasado si y no estaba embarazada así que no se ??
Cata88

Notapor Cloex » Lun Mar 02, 2020 4:02 pm

Jajajaja es que es un lío! Ya me contarás!
Yo a esperar, hoy me duele asique puede que esté al caer jaja
Cloex

Siguiente

Volver a concebir