FOTO DE MIS AREOLAS, NECESITO SUS OPINIONES POR FA

FOTO DE MIS AREOLAS, NECESITO SUS OPINIONES POR FA

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 12:19 am

ABRAN EL LINK POR FA

https://ibb.co/jrkZTtj

Chicas, espero no meterme en problemas aquí, pero es que así tengo mis AREOLAS y pezones que opinan? Alguien que haya estado embarazada se les puso así.
No se ustedes pero veo granitos al rededor de mi pezón pero algo grabdecitos. Y uno que otro blanco
Arashi27

Re: FOTO DE MIS AREOLAS, NECESITO SUS OPINIONES POR FA

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 12:32 am

En mi primer embarazo de me pusieron asi también
Piku

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 12:41 am

Piku escribió:En mi primer embarazo de me pusieron asi también

De verdad? ?? Igual? La verdad no quiero ilusionarme ?ya hasta compré la prueba de embarazo ayer, pero mi regla llega hasta el 5 de marzo ? espero y no llegue de echo hasta mi panza me da dolorcitos como si hubiera echo abdominales así casi pero leves

De echo me duele a un lado del hombligo, lado izquierdo. Rara Ve me da dolorcitos?
Arashi27

Notapor Vmoya » Sab Feb 29, 2020 1:02 am

Arashi27 escribió:ABRAN EL LINK POR FA

Chicas, espero no meterme en problemas aquí, pero es que así tengo mis AREOLAS y pezones que opinan? Alguien que haya estado embarazada se les puso así.
No se ustedes pero veo granitos al rededor de mi pezón pero algo grabdecitos. Y uno que otro blanco

No pude abrir tu link , pero yo ya tuve a mi bebé y lo estoy amamantando y también tengo granitos alrededor de mi pezón unos más grandes que otros.
Vmoya

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 1:09 am

Vmoya escribió:
Arashi27 escribió:ABRAN EL LINK POR FA

No pude abrir tu link , pero yo ya tuve a mi bebé y lo estoy amamantando y también tengo granitos alrededor de mi pezón unos más grandes que otros.

Es este mira

https://ibb.co/stY2wGh mi regla viene hasta el 5 de marzo que opinas?
Arashi27

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 1:15 am

Arashi27 escribió:
Piku escribió:En mi primer embarazo de me pusieron asi también

De verdad? ?? Igual? La verdad no quiero ilusionarme ?ya hasta compré la prueba de embarazo ayer, pero mi regla llega hasta el 5 de marzo ? espero y no llegue de echo hasta mi panza me da dolorcitos como si hubiera echo abdominales así casi pero leves

De echo me duele a un lado del hombligo, lado izquierdo. Rara Ve me da dolorcitos?

En verdad si estas embarazada ya podria darte positivo a mi me dio faltandome 6 dias para mi regla. Pero recomiendan esperar retraso, yo soy muy impaciente y me cuenta esperar si ve claros sintomas. A mi se me pusieron muy parecidos a como tu foto
Ya nos contaras y ojala te salga positivo guapa mucha suerte
Piku

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 1:23 am

Muchas gracias, a un lado de mi cama tengo la prueba de embarazo? me dan ganas de hacerlo ya mañana, pero me da pavor que salga negativo. Así que estoy esperando por lo menos 2 días de retraso, de eso me salio una bolita en mi axila y eso me sale cuando viene mi regla y por eso me la pienso hacérmela ya, aun que es raro esas bolitas que se notan mas. Por eso ando confundida, solo tengo SENSIBLES LOS PECHOS no hay mas síntomas

Otra cosa, me está haciendo mucho ruido mi estómago.
Arashi27

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 1:28 am

Arashi27 escribió:Muchas gracias, a un lado de mi cama tengo la prueba de embarazo? me dan ganas de hacerlo ya mañana, pero me da pavor que salga negativo. Así que estoy esperando por lo menos 2 días de retraso, de eso me salio una bolita en mi axila y eso me sale cuando viene mi regla y por eso me la pienso hacérmela ya, aun que es raro esas bolitas que se notan mas. Por eso ando confundida, solo tengo SENSIBLES LOS PECHOS no hay mas síntomas

Bueno si t la haces y t da negativo no pierdas la fe hasta ver si tu regla llega o se retrasa y si se retrasa te haces otro en caso k kieras esta hcacertela mañana. Muchas chicas cuentan k cn varios dias d retraso les sale negativa muchas a aido realmente negativo y otras al final a sido posotovo. Asike bueno cm tu lo veas mejor guapa si puedes esperar pues espera y cuando t la hagas ojala sea positivo!!!! Hay veces que el ovulo es fecundado empezamos con sintomas incluso retraso y luego no llega a mas....
Piku

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 1:40 am

Piku escribió:
Arashi27 escribió:Muchas gracias, a un lado de mi cama tengo la prueba de embarazo? me dan ganas de hacerlo ya mañana, pero me da pavor que salga negativo. Así que estoy esperando por lo menos 2 días de retraso, de eso me salio una bolita en mi axila y eso me sale cuando viene mi regla y por eso me la pienso hacérmela ya, aun que es raro esas bolitas que se notan mas. Por eso ando confundida, solo tengo SENSIBLES LOS PECHOS no hay mas síntomas

Bueno si t la haces y t da negativo no pierdas la fe hasta ver si tu regla llega o se retrasa y si se retrasa te haces otro en caso k kieras esta hcacertela mañana. Muchas chicas cuentan k cn varios dias d retraso les sale negativa muchas a aido realmente negativo y otras al final a sido posotovo. Asike bueno cm tu lo veas mejor guapa si puedes esperar pues espera y cuando t la hagas ojala sea positivo!!!! Hay veces que el ovulo es fecundado empezamos con sintomas incluso retraso y luego no llega a mas....

Muchas gracias, que sea lo que DIOS quiera. ❤️
Arashi27

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 29, 2020 3:37 am

Yo creo que borran tu foto... Porque no pude entrar a ninguno de los dos link
Danielamg10

Siguiente

Volver a concebir