DaniDanuu escribió:Hola chicas alguna se hizo in vitro por trompas obstruidas ? Como les fue? Cuánto tarde de
La extracción de ovulos a la implantación ? El 6 de marzo me viene y tengo q empezar con los remedios de estimulación de ahí cuantos días tardan en extraer los ovulos y hacer la implantación ? Alguna tuvo suerte de entrada ? Aclaró que no tengo problemas hormonales solamente trompas obstruidas porq perdí un embarazo y el ginecólogo en vez de hacer un legrado enseguida me tuvo un mes con misoprostol y nunca lo pude eliminar así q el tener al bebé tanto tiempo adentro me generó líquido en las trompas espero q me conteste alguna porque siempre veo qué hay temas con 0 respuesta y yo no tuve suerte tampoco
Hola Dani, yo empecé el pasado viernes con el ciclo de FIV, es mi primer intento y de acuerdo con lo que me explico mi médico, estará estimulandome por 10 días, me hacen controles de sangre todos los días para ver como van aumentando las hormonas y el miércoles tengo consulta para eco para ver como van creciendo los folículos. A partir del día 10 me colocarán dos inyecciones de choriomon y luego harán la extracción de los óvulos, los fecunda ese mismo día y van vigilando su evolcion por los siguientes 5 días y ahí hacen la implantación. Eso es lo que se hasta el momento. Mañana me colocan mi 4ta inyección y la verdad lo he llevado muy bien salvo por unos dolores de cabeza que me han dado fatales! Pero confiando en que todo el esfuerzo valdrá la pena!