In vitro

In vitro

Notapor DaniDanuu » Lun Feb 24, 2020 5:15 am

Hola chicas alguna se hizo in vitro por trompas obstruidas ? Como les fue? Cuánto tarde de
La extracción de ovulos a la implantación ? El 6 de marzo me viene y tengo q empezar con los remedios de estimulación de ahí cuantos días tardan en extraer los ovulos y hacer la implantación ? Alguna tuvo suerte de entrada ? Aclaró que no tengo problemas hormonales solamente trompas obstruidas porq perdí un embarazo y el ginecólogo en vez de hacer un legrado enseguida me tuvo un mes con misoprostol y nunca lo pude eliminar así q el tener al bebé tanto tiempo adentro me generó líquido en las trompas espero q me conteste alguna porque siempre veo qué hay temas con 0 respuesta y yo no tuve suerte tampoco
DaniDanuu

Re: In vitro

Notapor Yulieth15 » Lun Feb 24, 2020 6:15 am

A mi me paso lo mismo,pero una amiga me recomendó tomar agüita de canela por las noches antes de ir a dormir para que se me limpie el útero y me fue muy bien
Yulieth15

Notapor Ari07 » Lun Feb 24, 2020 7:18 am

DaniDanuu escribió:Hola chicas alguna se hizo in vitro por trompas obstruidas ? Como les fue? Cuánto tarde de
La extracción de ovulos a la implantación ? El 6 de marzo me viene y tengo q empezar con los remedios de estimulación de ahí cuantos días tardan en extraer los ovulos y hacer la implantación ? Alguna tuvo suerte de entrada ? Aclaró que no tengo problemas hormonales solamente trompas obstruidas porq perdí un embarazo y el ginecólogo en vez de hacer un legrado enseguida me tuvo un mes con misoprostol y nunca lo pude eliminar así q el tener al bebé tanto tiempo adentro me generó líquido en las trompas espero q me conteste alguna porque siempre veo qué hay temas con 0 respuesta y yo no tuve suerte tampoco

Hola Dani, yo empecé el pasado viernes con el ciclo de FIV, es mi primer intento y de acuerdo con lo que me explico mi médico, estará estimulandome por 10 días, me hacen controles de sangre todos los días para ver como van aumentando las hormonas y el miércoles tengo consulta para eco para ver como van creciendo los folículos. A partir del día 10 me colocarán dos inyecciones de choriomon y luego harán la extracción de los óvulos, los fecunda ese mismo día y van vigilando su evolcion por los siguientes 5 días y ahí hacen la implantación. Eso es lo que se hasta el momento. Mañana me colocan mi 4ta inyección y la verdad lo he llevado muy bien salvo por unos dolores de cabeza que me han dado fatales! Pero confiando en que todo el esfuerzo valdrá la pena!
Ari07

Notapor Debbie18 » Mar Feb 25, 2020 12:04 am

Hola chicas.
Me gustaria que cuenten sus experiencias con la IA. Estoy muy nerviosa y triate por tener que llegar a esto, ya que mi esposo tiene bajo conteo. Todavia no eh iniciado con el tratamiento.no se que esperar.
Debbie18

Notapor Dirja » Mar Feb 25, 2020 12:52 am

Hola que tal les cuento que yo ya me he realizado 3 inseminaciones sin éxito y nos acabamos de decidir a realizar una un vitro, empezaría a mediados de marzo y la verdad que sí me pone un poco nerviosa todo esto pero ya llevamos casi 4 años en esta búsqueda y la verdad es que es muy cansado, de que ustedes me entienden y espero que ustedes al igual que yo podamos lograr muy pronto tener a nuestros bebés en casa???
Dirja

Notapor Paty2016 » Mar Feb 25, 2020 2:50 am

Hola chica, cómo están? Por acá luego de estar un largo tiempo sin foros he vuelto. Les cuento que después de pasar por 3 intentos de inseminación y las 3 negativas, acá estoy comenzando con mi primer intento de un vitro y esperando sea el único, ja ja. Hace poquito comencé con las inyecciones y acá voy deseando llegar a la extracción de óvulos. Pero bueno hay que controlar la ansiedad y estar tranqui. Beso
Paty2016

Notapor Erica27 » Mar Feb 25, 2020 8:21 pm

Hola Paty. Yo empiezo el tratamiento aproximadamente sobre mayo. También estoy muy ilusionada con el proceso. Me realizaron una inseminación y no funcionó y decidieron ir directamente a fiv. Yo no tengo ningún problema espero poder lograrlo. Os leo a todas!
Erica27

Notapor DaniDanuu » Mié Feb 26, 2020 12:38 am

Vamos chicas arriba que podemos !!! Gracias por contar sus experiencias ! Estoy muy ansiosa !! Y espero quedar en el primer intento ? ni mi novio ni yo tenemos problemas hormonales así que espero poder a mi mandaron a comprar los remedios y las inyecciones para la panza para aplicármelas yo misma esto lo empezaría en marzo por el día 6 q es cuando me viene yo soy de argentina y lo hago con el dr auge de IFER
DaniDanuu

Notapor Ari07 » Mié Feb 26, 2020 2:21 am

Buenas noches chicas!... Ya yo estoy en mi quinto día de inyecciones, me hacen exámenes de sangre todos los días para ver como van aumentando las hormonas. Yo estoy en ciclo de FIV porque tuve dos abortos y dos embarazos ectopicos en los cuales perdí mis trompas, así que no tenía más opción. Espero que todas logremos nuestro gran sueño y tengamos ese tan ansiado positivo y un embarazo muy sano y tranquilo! ???
Ari07

Notapor SoyAkira » Mié Feb 26, 2020 5:20 am

Yulieth15 escribió:A mi me paso lo mismo,pero una amiga me recomendó tomar agüita de canela por las noches antes de ir a dormir para que se me limpie el útero y me fue muy bien

Y eso aplica para quedar embarazada?
Cómo lo preparas?
Por cuántos días lo tomaste?
SoyAkira

Siguiente

Volver a concebir