Quien a diez dias ??

Quien a diez dias ??

Notapor Cataleya17 » Vie Feb 21, 2020 4:58 pm

Chicas quiem sta a diez dias de la no DESEADA?? yo ice mis tareas en mis dias me ice los test d ovulacion y todo ¡¡ aver cmo pinta la cosa yo siento dolores leves en el bajo vientre ojala no llegue..
Cataleya17

Re: Quien a diez dias ??

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 21, 2020 6:01 pm

Hola yo 3stoy a 8 días supuestamente.... No estoy segura porque los últimos ciclos no han sido tan regulares. Tengo desde ayer un dolor leve en el bajo vientre y no se si son del síndrome pre menstrual o por otra cosa. Lo que sí se es que los cólicos no. Me empiezan tantos días antes.. Normalmente 2 o 3 días antes de que me baje. Estoy estos días con demasiado sueño, normalmente no hago siestas y estos días ha sido inevitable dormir en las tardes...... Hice mis tareas en los días fértiles y esta semana también aunque ya el. Moco cervical esta mas seco y espeso.... Espero para el. 28 de febrero o los primeros días de marzo. Pido a Dios que sea mi bebe anhelado
Danielamg10

Notapor Eliza0401 » Vie Feb 21, 2020 6:04 pm

Hola chica yo estoy a 8 dias, para el último dia de febrero espero no me baje siempre me duelen los pechos una semana antes del periodo y también me sale mucho acné y orita ningún síntoma, estoy confiando que esta vez sii xq estoy buscando embarazo desde octubre hay me cuentas y te cuento mucha suerte.?
Eliza0401

Notapor Daniela051 » Vie Feb 21, 2020 6:18 pm

Hola chicas me uno a ustedes ya este es mi cuarto intento. Por ahora no siento ninguna molestia más que algún momento unas punzadas en el vientre y estoy a 5 días. Espero q este si sea nuestro mes ?
Daniela051

Notapor Dmaria » Vie Feb 21, 2020 6:20 pm

Hola chicasss..! Yo estoy a 10 días.! Pero desde hace unos 5 días e sentido dolores de vientre, y anoche al ir al baño note flujo marrón claro pero aún falta mucho para mí periodo ? a alguien le ha pasado algo similar??
Dmaria

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 21, 2020 7:04 pm

Dmaria escribió:Hola chicasss..! Yo estoy a 10 días.! Pero desde hace unos 5 días e sentido dolores de vientre, y anoche al ir al baño note flujo marrón claro pero aún falta mucho para mí periodo ? a alguien le ha pasado algo similar??

Que bueno, a esta altura del ciclo es probable que sea sangrado por implantación. Aunque a aveces ocurre y no es embarazo.... Trata de estar tranquila y Dios quiera sea tu positivo... Nos cuentas... Yo tuve sangrado Rosita 2 días pero ya hace mas de una semana creo que fue durante mi ovulacion
Danielamg10

Notapor Hajarita » Vie Feb 21, 2020 7:07 pm

Hola chicas, me uno a vosotras, yo tmbn espero mi periodo para el 28 de febrero. Ojala y sea mi positivo. Este es mi primer mes de búsqueda!!! Suerte a todas!!!
Hajarita

Notapor KARLYMX » Vie Feb 21, 2020 8:04 pm

Hola chicas Estoy a 11 días me dulen mucho mis pechos desde hace 2 semanas como nose imaginan, en el vientre ligeros síntomas la vdd no he notado nada extraño, ojala y sea mi positivo daré unos 5 días mas para ir a prueba de sangre.
KARLYMX

Notapor Dmaria » Vie Feb 21, 2020 10:45 pm

Amén ? ojalá sea mi tan anhelado positivo ? aunq no quisiera hacerme ilusiones es primera vez q me pasa eso, además de que ayer sentí unos dolores en los senos fuertes como si me los pellizcaran ?
Dmaria

Notapor Cataleya17 » Sab Feb 22, 2020 12:08 am

Ahiii mis niñas ojala sea yo llevo 2 años escribi un post preguntando si alguien staba en la situacion , mi pareja tiene los bichitos menos d lo normal y ahora tngo speranzas porq sta en tratamiento ojala venga pronto mi bebe y el de ustedes mis amores ¡¡¡ pues oscuento yo siempre tngo colicos ( q los tngo..) punzaditas leves tmbn .. pero me sale algun barrillito todos los meses y ste mes no.. ojalá tengamos todas nuestro añorado positivo.. ya nos comtamos chicas ¡¡!!
Cataleya17

Siguiente

Volver a concebir