Posible embarazo???

Posible embarazo???

Notapor Pao1322 » Jue Feb 20, 2020 6:40 am

Hola chicas les cuento estoy a 3 días de la no indeseada el sábado me tendría que llegar ojalá y no... tengo los pechos hinchado y duros como si estuviera amamantando creen que se embarazó? Este sería mi segundo bebé ❤
Pao1322

Re: Posible embarazo???

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 1:33 pm

Te aconsejo que te relajes y no estés tan al pendiente de posibles síntomas espera a tener unos 4 o 5 días de atraso porque eso puede jugarte encontra y llevarte una gran desilución.. en lo personal por estar tan al pendiente se me retraso 11 días y anoche me llegó el periodo cuando jamás se me había atrasado tanto.
Cin29

Notapor Pao1322 » Jue Feb 20, 2020 4:15 pm

Si..estoy relajada pero se me hizo raro nunca se me avian puesto así no me ilusionare y no estaré pensando en eso?
Pao1322

Notapor Danaiespriu24 » Jue Feb 20, 2020 4:47 pm

Hola chikas si es mejor estar relajadas un dia tmbn yo tube unos dolores orribles de cintura y tmbn de vientre y tenia 6 dias de retraso pense que estaba embarazada fui al gine y segun se miraba el saco pero no se.miraba embrion me ise estudios de sangre dos veses negativo pero mi regla no.llegaba asi que unos dias mas y pumm me llego super fuerte osea que ahi estaba retenida por eso se miraba el saco que triste porque ya me abia ilucionado pero como disen las preubas de sangre.no fallan esk era que ala mwjor no me bajaba por estred y por ilusionarme mi cabesita no se relajaba y por eso no.me llegaba espero su positivo
Danaiespriu24

Volver a concebir