No me puedo embarazarme

No me puedo embarazarme

Notapor Tuty fruty » Jue Feb 20, 2020 6:31 am

Estoy intentando embarazarme de mi segundo bebé..
Estoy cansada de intentar fui al médico y recomendó pasiencia..
Pero no puedo con la desesperación tengo un año sin cuidarme..
Alguien puede ayudarme con algún consejo?
Tuty fruty

Re: No me puedo embarazarme

Notapor Monisima » Jue Feb 20, 2020 7:41 am

Fuiste al médico o al ginecólogo??? Porque cuando vas al ginecólogo te mandan a hacer una serie de exámenes para descartar cualquier problema como ovario poliquístico, resistencia a la insulina, alguna alteración hormonal, etcétera que esté afectando tu fecundidad y si es necesario te dan medicamentos para estimular la ovulación. Además hay test de ovulación que sirven para señalar qué día estás ovulando, eso sí son más caros.
Monisima

Notapor Nayeliex » Jue Feb 20, 2020 12:07 pm

Que médico te receta paciencia? Busca una segunda opinión un año intentando ya es considerado infertilidad, y más aún si todo está bien, como dice la chica de arriba te tienen que hacer perfiles hormonales, estudios de laboratorio, conteos espermaticos, etc. Ya quisiera ver qué a un enfermo del riñón le diga, "con paciencia"
Nayeliex

Notapor LH_33 » Jue Feb 20, 2020 9:15 pm

Nuestras analíticas están todas bien y llevamos 11 meses buscando el bebé.Mi ginecólogo me dijo q me relajara, q no pensara en el tema...pero no puedo ?
Me da q finalmente será fecundación invitro a este paso.
LH_33

Notapor YissyGar » Jue Feb 20, 2020 10:45 pm

Hola! Te cuento mi experiencia, yo tarde 1 año 4 meses en embarazarme, mes con mes era desilucion tras desilucion... ya no sabia que hacer estaba desesperada.. cuidaba mi dia de ovulacion, mi semana fertil, le pasaba mi estres a mi esposo y era un negativo mes con mes, llego un momento en el que dije se acabo! No podre embarazarme, me relaje y relaje a mi esposo porque inconcientemente tambien lo estaba presionando a el, en el momento que ya no espere a mi bebé veo un hermoso POSITIVO, la mente es muy poderosa y si te presionas y te estresas no te embarazaras, relajate, disfruta tus relaciones con tu pareja llegara!! de verdad... Adicional te recomiendo ampliamente las capsulas de aceite de onagra, sorprendentemente las tome un mes, y al mes siguiente tenia mi positivo! Animo! :)
YissyGar

Volver a concebir