Concebir. Con una ayuda extra

Concebir. Con una ayuda extra

Notapor Vivi2020 » Lun Feb 17, 2020 12:55 pm

Tengo dos hijos pero Llevó 9 meses intentando concebir. Mi tercer hijo Y nada y e estado deseperada tengo 34 casi 35 los examenes me han saludo buenos veo moco en la ovulación y soy Regulalar por eso desidia intentar con zimaquin. Apenas lo empezaré este mes. Me lo Recomendó una amiga es un iniciador de ovulasion
Vivi2020

Re: Concebir. Con una ayuda extra

Notapor Rosara » Lun Feb 17, 2020 3:52 pm

Hola, tengo entendido que zimaquin es para mujeres que no ovulan bien. Yo no me tomaría ningún medicamento de ese tipo sin que me lo recetara el médico. A demás he leído por ahí que puede provocar embarazos múltiples por la sobre estimulación que hace que expulses varios óvulos en el mes.
Rosara

Re: Concebir. Con una ayuda extra

Notapor GraceMejia » Lun Feb 17, 2020 11:55 pm

Rosara escribió:Hola, tengo entendido que zimaquin es para mujeres que no ovulan bien. Yo no me tomaría ningún medicamento de ese tipo sin que me lo recetara el médico. A demás he leído por ahí que puede provocar embarazos múltiples por la sobre estimulación que hace que expulses varios óvulos en el mes.

Efectivamente hermosa! Yo lo estuve tomando bajo estricta supervisión médica y mírame.... De 8s+4d, de un embarazo gemelar ?
GraceMejia

Volver a concebir