Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor denizza » Mié Feb 12, 2020 6:14 am

Pues con la novedad q me acabo de enterar de este estudio!!! Me lo mandó hacer la ginecóloga ya q llevo 7 meses intentando y nada y cuándo me reviso sospechó q tengo endometriosis y eso acorta mi vida fértil, asi q me urge embarazarme, me mandó hacer este estudio para ver cómo estaban mis trompas de Falopio. Y ahí mismo me di cuenta q se encontraban tapadas, por lo mismo no podía quedar embarazada, por fortuna ahí mismo se me pudo destapar, así q este mes estoy intentando con mucha ilusión!! Quise avisarles por si alguien tiene problemas pida ese estudio a sus ginecólogos, ya q según leí después de esos estudios muchas quedan embarazadas a la primera, ojalá este mes si pegue .
denizza

Re: Histerosalpingografia

Notapor LH_33 » Mié Feb 12, 2020 11:08 am

Eso dicen...yo me lo hice a primeros de diciembre y hasta q no me vino la regla en enero pasé un mes de locura pensando en q podía estar embarazada, pensé q alomejor febrero sería mi mes, pues tampoco lo ha sido, despues de leer q eran altas las posibilidades creí q enero iba a ser mi mes, fue el peor mes q he pasado psicológicamente hablando en estos 11 meses de búsqueda.
Yo tenía ambas trompas permeables, todo correcto, todas nuestras pruebas están bien, soy muy regular, en mi familia hay muchas mujeres y ninguna ha pasado por esto, pero yo no me quedo embarazada ?
En el foro hay otro post más antiguo de HISTEROSALPINGOGRAFÍA, ninguna se ha quedado embarazada por el momento, el NO ya lo tienes, no te ilusiones mucho por si acaso porq el chasco de después te deja muy frustrada, de verdad.
LH_33

Notapor denizza » Mar Feb 18, 2020 1:10 am

Tienes razón!!! Yo también Estoy muy ilusionada. Tengo un dolor de pechos horrible !!! Y aunq no quiera ilusionarme no puedo. Pero me toca esperar hasta marzo!! Ya t estaré contando cómo me va
denizza

Notapor Chapulin » Mar Feb 18, 2020 1:16 am

A mi igual me la realizaron y tengo obstrucción en ambas pero no saben la causa por la cual me harán una laparoscopia diagnóstica y histeroscopia espero me funcione
Chapulin

Notapor Montsh30 » Mar Feb 18, 2020 2:44 am

Igual a mi me la hicieron, también mis trompas están obstruidas, y no me mencionó el radiólogo que se hayan despado, al contrario, me dijo que igual mi ginecólogo me mandaría a hacer una histeroscopia.

Veremos que pasa
Montsh30

Notapor Chapulin » Mié Feb 19, 2020 11:19 pm

Montsh30 escribió:Igual a mi me la hicieron, también mis trompas están obstruidas, y no me mencionó el radiólogo que se hayan despado, al contrario, me dijo que igual mi ginecólogo me mandaría a hacer una histeroscopia.

Veremos que pasa

Si a mí me comentaron lo mismo me harán una laparoscopia y en el momento talvez también la histeroscopia
Chapulin

Notapor Stefany91 » Jue Feb 20, 2020 4:31 am

Hola chicas, yo tenía una trompa obstruida totalmente y la otra era permeable con dificultad, por eso nunca tuve un atraso, pero ese mes que me hice el examen tuve positivo pero solo me duro unas cuantas horas, pero eso quiere decir que si ayudo el examen y la ayuda de Dios, ahora otra vez me encuentro en la búsqueda, así que a no desanimarse, confíen mucho en Dios, él hace posible lo imposible
Stefany91

Notapor estrella1 » Jue Feb 20, 2020 4:39 am

Exactamente solo hay que tener fé y mucha paciencia??
estrella1

Volver a concebir