Endometriosis

Endometriosis

Notapor Elebé » Lun Feb 10, 2020 8:56 am

Hola a todas,
Llevamos buscando desde junio pero nada. Tengo endometriosis y ya, también, un ovario inservible... me han derivado al fiv pero la lista de espera es larga.. la última doctora que me vio me dijo que siguiéramos intentándolo, que podía ser que ocurriera por pocas posibilidades que haya.

Me gustaría saber de experiencias similares y también, si lee alguien con mi misma enfermedad, saber cómo la sobrelleva ya que a mi me da muchos dolores continuamente y me está llegando a afectar en mi vida personal y en mi trabajo.

Gracias de antemano por leerme❤️
Elebé

Re: Endometriosis

Notapor Bereniceberenice » Lun Feb 10, 2020 11:29 am

Hola qué tal, cómo supiste que tenías endometriosis, a veces yo sospecho, he ido a consultar y los ginecólogos dicen que está todo bien, cómo te la diagnosticaron? Saludos
Bereniceberenice

Notapor Ladybirds » Lun Feb 10, 2020 11:45 am

Hola,yo tengo una amiga con endometriosis severa,ella si tiene los 2 ovario pero le quitaron una trompa.Y tiene un niño cuya concepción fue natural. Sigue intentando sin obsesión aunque sé que es difícil.
Ladybirds

Notapor Carolis2727 » Mié Feb 12, 2020 2:25 pm

Hola, la endometriosis se puede detectar con una eco duplex o con una resonancia magnetica pelvica, la endometriosis daña los ovarios por lo tanto tambien acelera la disminucion de ka reserva ovarica a mi me estan evaluando todavia porque me dijo un doctor que no era candidata para fertilizacion invitro ahora me repeti los examenes haber que me dicen
Carolis2727

Notapor Elebé » Jue Feb 13, 2020 6:48 pm

Sí. Yo estoy operada y me hicieron una revisión con resonancia hace unos meses. Ahí fue donde me detectaron que era profunda... estoy a la espera de confirmación del tratamiento pero de momento parece que sí. Lo único, la espera de un año. Espero que tus pruebas salgan rápido y no sea profunda. Gracias por contestar ❤️
Elebé

Notapor Analie » Lun Feb 24, 2020 12:52 pm

Hola chicas. Yo también tengo endometriosis de grado lV. La verdad es que es una enfermedad muy dura. La endometriosis se expresa con reglas muy dolorosas y sangrado abundante. La única manera de controlarla es con anticonceptivos. Pastillas, el anillo, parches... ¿como te la diagnostican? pues con una resonancia pélvica es lo más seguro y fiable. A mi me acaban de operan de los dos ovarios y una trompa para poder ir a implantación por fiv. Ya que la endometriosis daña la calidad de los ovulos y mata al posible embrion, por el líquido que suelta. Esto es duro chicas así que solo queda tener paciencia y buscar soluciones. Yo no me quería operar y después de un año no me quedo otra opción si quería ser madre. Perdonar la charla ?. Mucho ánimo a todas. ❤️
Analie

Volver a concebir