Tener mi segundo bebé ❤️?

Tener mi segundo bebé ❤️?

Notapor Ochoa23 » Sab Feb 08, 2020 3:37 am

Hola chicas les comento tengo una bebe de 2 años y quisiera tener mi segundo bebe pero no se o si sea lo correcto será que es muy pronto para buscar otro hijo/a ustedes que dicen, alguna está en la misma situación mía las leo.?
Ochoa23

Re: Tener mi segundo bebé ❤️?

Notapor KaRiTo31 » Sab Feb 08, 2020 3:42 am

Hola ochoa te escribí en el otro chat pero por si algo te lo copio por aquí también jeje. Pues imaginate q tengo una bebé q va a cumplir 21 meses... Y ya este mes comencé a buscar mi segundo bebé. Tengo 33 años y medio y no quiero dejar pasar mucho tiempooo Afortunadamente mi esposo puede cubrir todos los gastos en la casa y de los bebés aunque se me tocara muy difícil por q no tenemos empleada de servicio... Y con la niña tan pequeña y yo con barriga. Se q será difícil pero igual voy a intentar embarazarme pronto.
??
Lo q me asusta es q el mundo está muy dañado y nos toca pedirle mucho a Dios q nos cuide esos angelitos..
KaRiTo31

Notapor Ochoa23 » Sab Feb 08, 2020 3:48 am

Hola Karito y yo pensando que la edad de mi bebe aún no me favorece igual deseo mi segundo bebé se que no será fácil estar cuidando dos pequeñines gracias a Dios estoy con mi esposo y pues me animaré a buscarlo quizás marzo sea mi mes ❤️??
Gracias por responder.
Ochoa23

Notapor Sofi musa » Sab Feb 08, 2020 7:27 am

Hola Ochoa pues a mi me parece una edad perfecta la de tu bebe para ponerte a buscar otro,yo tengo dos nenas y se llevan dos años y medio,ahora estoy embarazada de nuevo así que vamos a por el tercero!!?
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Sab Feb 08, 2020 1:57 pm

Sofi y nos puedes contar tu historia? Tu experiencia? Como ha sido todo para ti. Trabajas? Tienes ayuda en la casa?
KaRiTo31

Notapor Sofi musa » Sab Feb 08, 2020 2:50 pm

Claro!!!pues verás nosotros tenemos un restaurante yo trabajo en la cocina,cuando nació mi segunda hija como la otra tenía dos añitos al principio si fue un poco agotador por que ella era pequeña y a la vez con la bebe ,luego me fui organizando mi marido me ayudaba mucho y también mi mamá,por las mañanas dejaba a la mayor en la guardería y me iba a trabajar con la bebe,mi mamá trabajaba conmigo en la cocina así que ella se apañaba sola muchos ratos si yo tenía que estar con la bebe y bueno pues al final te organizas,no tengo ayuda en casa todo lo hago yo!!!?si que es verdad que hasta que la bebe a sido un poco más mayor trabajaba menos horas así podía con todo!!!
Sofi musa

Notapor KaRiTo31 » Sab Feb 08, 2020 4:58 pm

Hola sofi. Tu eres la muestra de q nosotras las mujeres somos unas completas berracas. Te felicito y gracias por contarnos tu vida.
KaRiTo31

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 12:26 am

Jajajaja gracias karito31 te puedo asegurar que podemos con todo lo que nos propongamos y más por nuestros bebés que son lo mejor de la vida,ánimo chicas y a la busca de vuestros segundos bebes?
Sofi musa

Notapor Ochoa23 » Lun Feb 10, 2020 12:32 am

Hola Sofi gracias por tu comentario la verdad si deseo otro bebe pero a la vez me da miedo no se cómo vaya ser aunque pienso que es mejor tenerlos joven.
Ochoa23

Notapor Ochoa23 » Lun Feb 10, 2020 12:36 am

Cuéntanos que esperas con tu tercer n ene es un varón ❤️ Yo tengo una beba pero quiero que mi segundo hijo sea niña y el tercero varón. Solo me gustaría y quiero 3 hijos y uds chicas cuantos hijos quieren tener...?
Ochoa23

Siguiente

Volver a concebir