Técnicas de relajación

Técnicas de relajación

Notapor Briggittelew » Mié Feb 05, 2020 12:58 am

Saludos chicas, estoy con 20 días re retraso y a punto de volverme loca porque me he hecho dos pruebas de orina y ambas han salido negativas.
El asunto es que no estaba buscando tengo ovarios poliquisticos y me cuesta mucho quedar en estado tengo 17 años con mi esposo y una niña de 7.
Cuándo quedé embarazada de ella estaba trabajando, y además hice algo de costura y tejido, pero ahorita estoy sin trabajo y no logro pensar en otra cosa.
Necesito relajarme ya sea para que me baje el periodo o para mi salud en general. Me recetaron lorazepan pero no quisiera tomarlo mientras tengo dudas que me recomiendan? ?
Briggittelew

Re: Técnicas de relajación

Notapor Cin29 » Mié Feb 05, 2020 4:31 am

Hola yo te diría que te hagas un análisis de sangre esos son más seguros una vez que tengas el resultado si es positivo tu médico te va a saber guiar
Cin29

Re: Técnicas de relajación

Notapor Briggittelew » Dom Feb 09, 2020 11:39 pm

Cin29 escribió:Hola yo te diría que te hagas un análisis de sangre esos son más seguros una vez que tengas el resultado si es positivo tu médico te va a saber guiar

No se donde hacen exámenes de sangre aquí me hicieron el de orina otra vez y me llamaron que tenía que repetirmelo ?
Briggittelew

Volver a concebir