Tratamientos! Clomifeno

Tratamientos! Clomifeno

Notapor Vivianaos » Lun Feb 03, 2020 3:54 pm

Hola chicas, llevo 2 años intentando concebir , mañana comienzo con clomifeno para estimular la ovulación, alguna ha tenido experiencia con este medicamento???
Vivianaos

Re: Tratamientos! Clomifeno

Notapor GraceMejia » Lun Feb 03, 2020 7:50 pm

Vivianaos escribió:Hola chicas, llevo 2 años intentando concebir , mañana comienzo con clomifeno para estimular la ovulación, alguna ha tenido experiencia con este medicamento???

Hola Viviana te comento yo lo estuve tomando en noviembre, inicié en mi tercer día de periodo. Tomando una cápsula de 50mg por las noches hasta el día 7 de mi ciclo. Estuve monitoreada por mi ginecóloga. Pero el 19 de diciembre me llegó el periodo. Y no sabía que tal vez sería mi última regla. El tercer día del ciclo, inicié nuevamente pero ahora tomando dos pastillas de 50mg, pero el último día en vez de tomar dos pastillas, me tomé tres ... Arriesgando la dosis. Y pues me puse con mi esposo en marcha haciendo los deberes cada dos días, así estuvimos hasta que faltaban cinco días para mi regla. Y pues pensé que mi regla me llegaría, pues tenía muy sensibles mis pezones, hasta me llegaron a arder mucho. Mis ciclos son de 28 días muy exactos, por lo que dos días antes de empezar suelo manchar un poco. Pero eso no sucedió. Me salía un flujo blanco lechoso. Me llegó el día en que me tenía que bajar ... El 17 de enero. No me bajó. Pero sentía cólicos y estaba muy segura que me tenía que llegar. Pasaron dos días y mi esposo y yo decidimos que lo mejor era hacernos un test. Fuimos a la farmacia, regresamos a casa e hicimos el test y estábamos ansiosos esperando los resultados... Ahí estaba... Ahí estaba mi positivo! ?❤️? Nuestro positivo, al otro día me hice el test en sangre y lo confirmó con solo tres días de retraso. Fui a ver a mi ginecóloga pero iba de salida y me citó para el 20 de este mes. Con ultrasonido y ver cómo marcha el embarazo. Y la doctora me dijo que espera que el clomifeno no haya liberado demasiados folículos, pues eso podría provocar un embarazo múltiple.
GraceMejia

Notapor Angela17 » Lun Feb 03, 2020 8:00 pm

Yo también bebí clomifeno el mes de enero, lo empecé a ni 5to día de periodo hasta el día 9, espero la indeseada el dia domingo 9 de febrero, Dios quiera y no venga ya que quiero que este mi positivo ojalá me haya funcionado, mucha suerte y felicidades a la otra chica cuidate mucho
Angela17

Notapor GraceMejia » Lun Feb 03, 2020 9:42 pm

Angela17 escribió:Yo también bebí clomifeno el mes de enero, lo empecé a ni 5to día de periodo hasta el día 9, espero la indeseada el dia domingo 9 de febrero, Dios quiera y no venga ya que quiero que este mi positivo ojalá me haya funcionado, mucha suerte y felicidades a la otra chica cuidate mucho

Muchas gracias Ángela, confiemos en que ustedes obtengan sus positivos y que mi embarazo se logre ?
GraceMejia

Notapor Vivianaos » Dom Feb 09, 2020 2:55 pm

Hola Greise!!! Muchas felicidades ?? gracias a dios por tu positivo... Mi periodo también es de 28diaa puntual igual lo comencé el día 3 del ciclo y culmene el 8 de febrero ya estamos en la semana fértil así q hacer el trabajo..! He sentido algo como una leve molestia en el ovario izquierdo y como caliente,espero funcione este mes ...
Vivianaos

Notapor Vivianaos » Dom Feb 09, 2020 3:05 pm

Angela a llegado el dia....como te está llendo??
Vivianaos

Notapor Angela17 » Dom Feb 09, 2020 4:14 pm

Vivianaos escribió:Angela a llegado el dia....como te está llendo??

Viví, todavía no se asoma jaja lo que si me ha estado bajando es flujo blanco, y me han dado Dolores de vientre pero me dan y se me quita, seguir en la espera Dios quiera y no, pero yo si esperare hasta el próximo viernes a ver si me baja o no y hacerme una prueba, les estaré contando, estoy nerviosa
Angela17

Notapor GraceMejia » Dom Feb 09, 2020 11:41 pm

Angela17 escribió:

Viví, todavía no se asoma jaja lo que si me ha estado bajando es flujo blanco, y me han dado Dolores de vientre pero me dan y se me quita, seguir en la espera Dios quiera y no, pero yo si esperare hasta el próximo viernes a ver si me baja o no y hacerme una prueba, les estaré contando, estoy nerviosa

Esperemos que si, y yo sospecho que puede ser embarazo ?así empecé yo?con ese flujo blanco, esos cólicos esporádicos, y a los 3 días pum! Ahí está mi positivo... Ten fe yo con 3 días de retraso supe que sería madre??y ahora me encuentro de 7+3 así que todo es posible
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Feb 09, 2020 11:44 pm

Vivianaos escribió:Hola Greise!!! Muchas felicidades ?? gracias a dios por tu positivo... Mi periodo también es de 28diaa puntual igual lo comencé el día 3 del ciclo y culmene el 8 de febrero ya estamos en la semana fértil así q hacer el trabajo..! He sentido algo como una leve molestia en el ovario izquierdo y como caliente,espero funcione este mes ...

Muchas gracias hermosa te juro que no podía creerlo cuando lo ví???y aquí ando con ciertos malestares pero créeme, vale la pena sentirlos?
GraceMejia

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 12:15 am

GraceMejia escribió:
Angela17 escribió:

Esperemos que si, y yo sospecho que puede ser embarazo ?así empecé yo?con ese flujo blanco, esos cólicos esporádicos, y a los 3 días pum! Ahí está mi positivo... Ten fe yo con 3 días de retraso supe que sería madre??y ahora me encuentro de 7+3 así que todo es posible

Grace de verdad me alegra mucho por ti por tu bebé arcoíris te deseo las mayores de las suerte y cuidate mucho, Dios quiera y mi positivo también este
Angela17

Siguiente

Volver a concebir