Tratamientos! Clomifeno

Tratamientos! Clomifeno

Notapor Vivianaos » Lun Feb 03, 2020 3:54 pm

Hola chicas, llevo 2 años intentando concebir , mañana comienzo con clomifeno para estimular la ovulación, alguna ha tenido experiencia con este medicamento???
Vivianaos

Re: Tratamientos! Clomifeno

Notapor GraceMejia » Lun Feb 03, 2020 7:50 pm

Vivianaos escribió:Hola chicas, llevo 2 años intentando concebir , mañana comienzo con clomifeno para estimular la ovulación, alguna ha tenido experiencia con este medicamento???