Vivianaos escribió:Hola chicas, llevo 2 años intentando concebir , mañana comienzo con clomifeno para estimular la ovulación, alguna ha tenido experiencia con este medicamento???
Angela17 escribió:Yo también bebí clomifeno el mes de enero, lo empecé a ni 5to día de periodo hasta el día 9, espero la indeseada el dia domingo 9 de febrero, Dios quiera y no venga ya que quiero que este mi positivo ojalá me haya funcionado, mucha suerte y felicidades a la otra chica cuidate mucho
Vivianaos escribió:Angela a llegado el dia....como te está llendo??
Angela17 escribió:Vivianaos escribió:Angela a llegado el dia....como te está llendo??
Viví, todavía no se asoma jaja lo que si me ha estado bajando es flujo blanco, y me han dado Dolores de vientre pero me dan y se me quita, seguir en la espera Dios quiera y no, pero yo si esperare hasta el próximo viernes a ver si me baja o no y hacerme una prueba, les estaré contando, estoy nerviosa
Vivianaos escribió:Hola Greise!!! Muchas felicidades ?? gracias a dios por tu positivo... Mi periodo también es de 28diaa puntual igual lo comencé el día 3 del ciclo y culmene el 8 de febrero ya estamos en la semana fértil así q hacer el trabajo..! He sentido algo como una leve molestia en el ovario izquierdo y como caliente,espero funcione este mes ...
GraceMejia escribió:Angela17 escribió:Vivianaos escribió:Angela a llegado el dia....como te está llendo??
Viví, todavía no se asoma jaja lo que si me ha estado bajando es flujo blanco, y me han dado Dolores de vientre pero me dan y se me quita, seguir en la espera Dios quiera y no, pero yo si esperare hasta el próximo viernes a ver si me baja o no y hacerme una prueba, les estaré contando, estoy nerviosa
Esperemos que si, y yo sospecho que puede ser embarazo ?así empecé yo?con ese flujo blanco, esos cólicos esporádicos, y a los 3 días pum! Ahí está mi positivo... Ten fe yo con 3 días de retraso supe que sería madre??y ahora me encuentro de 7+3 así que todo es posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado