Quiero quedar embarazada!!

Quiero quedar embarazada!!

Notapor Sabriniska » Jue Ene 30, 2020 11:38 am

Hola les comento que tengo 33 años... tomo pastillas hace dos años ininterrumpidamente... decidimos con mi pareja tener un bb... el 12 de diciembre fue mi menstruacion y deje las pastillas.. crei que podia quedar ese mismo mes. Pero no!!... ahora cuando me llego el 12 de enero.. dias mas tarde me duro casi 15 dias!!! Tengo miedo que a causa de eso mi ovulacion no haya sido la correcta... hice la tardea todos los dias fertiles de enero y durante la ovulacion .... espero que en febrero no me llegue. Pero todos los dias me duele el bajo vientre bastante fuerte... me parece raro... consejos??? Puedo quedar a dos meses de dejar las pastillas? A ustedes les llevo tiempo? Beso y gracias ?? una ansiedadddd
Sabriniska

Re: Quiero quedar embarazada!!

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 1:31 pm

Sabriniska escribió:Hola les comento que tengo 33 años... tomo pastillas hace dos años ininterrumpidamente... decidimos con mi pareja tener un bb... el 12 de diciembre fue mi menstruacion y deje las pastillas.. crei que podia quedar ese mismo mes. Pero no!!... ahora cuando me llego el 12 de enero.. dias mas tarde me duro casi 15 dias!!! Tengo miedo que a causa de eso mi ovulacion no haya sido la correcta... hice la tardea todos los dias fertiles de enero y durante la ovulacion .... espero que en febrero no me llegue. Pero todos los dias me duele el bajo vientre bastante fuerte... me parece raro... consejos??? Puedo quedar a dos meses de dejar las pastillas? A ustedes les llevo tiempo? Beso y gracias ?? una ansiedadddd

Hola Sabiniska yo no he utilizado pastillas pero por lo que e leído en este foro debes dejarlas y esperar 6 meses para que el cuerpo se desintoxique de las pastillas solo eso te puedo decir, o ve al médico que él te resolverá mejor tus dudas ya que como comentas puede ser que tengas un desajuste hormonal debido a que has dejado las pastillas, ve al médico que él te dirá mejor, y espero haberte aclarado un poco las dudas, saludos y suerte
Alichi

Notapor SoyAkira » Jue Ene 30, 2020 11:05 pm

Sabriniska escribió:Hola les comento que tengo 33 años... tomo pastillas hace dos años ininterrumpidamente... decidimos con mi pareja tener un bb... el 12 de diciembre fue mi menstruacion y deje las pastillas.. crei que podia quedar ese mismo mes. Pero no!!... ahora cuando me llego el 12 de enero.. dias mas tarde me duro casi 15 dias!!! Tengo miedo que a causa de eso mi ovulacion no haya sido la correcta... hice la tardea todos los dias fertiles de enero y durante la ovulacion .... espero que en febrero no me llegue. Pero todos los dias me duele el bajo vientre bastante fuerte... me parece raro... consejos??? Puedo quedar a dos meses de dejar las pastillas? A ustedes les llevo tiempo? Beso y gracias ?? una ansiedadddd

Yo estoy tomando un té para desintoxicar mi cuerpo?, me lo regaló la esposa de un compañero del trabajo de mi esposo, ella tomaba pastillas y le costaba quedar embarazada, tomó el té y al mes pegó ? ahora su niño va paso los 2 años?
SoyAkira

Notapor Sabriniska » Mar Feb 04, 2020 5:59 am

Que te es??
Sabriniska

Notapor Montsh30 » Mar Feb 04, 2020 6:05 am

Un embarazo en la mayoría de las parejas se logra del tercer al sexto mes, sin embargo hasta el año podría considerarse que hay algún problema de fertilidad, debes también de considerar que tu cuerpo se debe de desintoxicar de las hormonas, así que te recomiendo que no te estreses tanto, recuerda que en nosotras el estrés puede cambiar mucho nuestro ciclo menstrual, relajate, toma pastillas prenatales, alimentate sanamente, evita cigarro, alcohol, cafeína y realiza actividad física.
Montsh30

Notapor Yese_nia » Mar Feb 04, 2020 5:02 pm

No te afanes nena

Mira yo uses el implanon que es más fuerte que las pastas
Me lo retire en junio y esa misma semana quedé embarazada.

Entonces aprendí que por más de que busques algo para tu vida simplemente llega cuando tiene que llegar, yo pensaba planearlo y pensé que me tomaría algunos meses nosé... Pero mira fue a los días.

Así que si quieres bebé en su momento llegara a tu vida. ?
Yese_nia

Notapor GraceMejia » Mié Feb 05, 2020 1:45 am

Montsh30 escribió:Un embarazo en la mayoría de las parejas se logra del tercer al sexto mes, sin embargo hasta el año podría considerarse que hay algún problema de fertilidad, debes también de considerar que tu cuerpo se debe de desintoxicar de las hormonas, así que te recomiendo que no te estreses tanto, recuerda que en nosotras el estrés puede cambiar mucho nuestro ciclo menstrual, relajate, toma pastillas prenatales, alimentate sanamente, evita cigarro, alcohol, cafeína y realiza actividad física.

Eso es muy cierto, yo quedé en mi 4to mes de buscar.
GraceMejia

Notapor Cristy_29 » Dom Feb 09, 2020 10:11 am

Hola chicas soy nueva en este foro tengo un hijo de 4 años antes de tenerlo estuve unos años tomando anticonceptivas cuando las deje tarde unos 2 años creo recordar en concebirlo al año y medio de tenerlo me puse un diu pero a los 2 años de tenerlo puesto me lo tuve que quitar porque me estaba sentando mal desde que meló quite han pasado 2 años y 5 meses eh Mantenido relaciones en mis días Fertil y ovulacion y aun a sin no consigo quedar embarazada ? no se que hacer para poder concebir otro bb
Cristy_29

Notapor Danielamg10 » Dom Feb 09, 2020 4:26 pm

Crusty si estoy que me vuelvo loca yo que llevo 10 meses en la. Búsqueda no quiero pensar como te sientes después de 2 años..... Yo tomé anticonceptivos por 8 años y no he podido concebir, estoy tomando suplementos, te de canela y laurel, ácido folico, y me estoy haciendo un tratamiento con óvulos. Pará infecciones vaginales. Espero que este ya pueda ser mi mes. Dios nos bendiga con nuestros anhelados positivos.... A diferencia tuya yo nunca he tenido un embarazo así que me. Invade 3l miedo de pensar que no podré ser mamá
Danielamg10

Notapor Piku » Dom Feb 09, 2020 5:06 pm

La primera vez que buscamos ser papas me quede embarazada a los 3 meses de dejar mis anticonceptivos. Me habia tirado tomandolos durante unos 7 u 8 años. Cuando decidimos ir a por el segundo bebe el año pasado deje las pastillas y no vi aparecer mi regla... me hice un test y me dio positivo no ppdia creerlo fue dejarlas y quedarme pero termino en un aborto natural de muy poquito tiempo. Comence cn sangrado cada vez mayor y bueno pues no pudo ser... dejamos pasar unos meses xk bueno no fue plato de buen gusto...me dio un poco de miedo y decidimos dejar pasar unos meses. Ahora estoy a la espera de confirmar xk un test d casa me dio positivo pero como que no me lo creo porque me realice el tes antes de tener falta no se tengo miedo wue haya sifo pronto y que me venga un sangrado como si fueta mi regla y sea pprwue no tiro para adelante el embarazo y tengo miedo aunk intento pensar positivo y estar tranquila
Piku

Siguiente

Volver a concebir