NENA93 escribió:Hola yo tuve un aborto espontaneo el 25 de diciembre inicio y el 26 termino mi aborto no me he cuidado desde entncs quiero tener mi positivo anhelamos un bb me he realizado una prueba casa semana y han dado negativo y desde q tuve el aborto tampoco me ha bajado mi regla asi q no se he sido muyyy super irregular asi q no se cuando considerar como un retraso alguien sabe o a tenido experiencias cmo la mía
NENA93 escribió:Hola yo tuve un aborto espontaneo el 25 de diciembre inicio y el 26 termino mi aborto no me he cuidado desde entncs quiero tener mi positivo anhelamos un bb me he realizado una prueba casa semana y han dado negativo y desde q tuve el aborto tampoco me ha bajado mi regla asi q no se he sido muyyy super irregular asi q no se cuando considerar como un retraso alguien sabe o a tenido experiencias cmo la mía
La Hermanees escribió:Hola amiga estoy igual que tu en mi primer mes de busqueda con mucho miedo en un comienzo pero ya con fe en dios .. te cuento yo tambien perdi pero hace 1 año y medio aprox buscaba mi 3er bbe y tuve un ectopico con resultado de perdida en mi trompa derecha ... estuve mucho tiempo en desidirme y perder el miedo para volver atreverte me deberia bajar la 1era semana de febrero hay vemos q pasara suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado