ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Rociiio » Dom Ene 26, 2020 3:03 am

Hola chicas!!
Quería crear un grupo para motivarnos y animarnos a todas a las que nos ha venido el periodo en enero, que aunque no queramos...siempre es una pequeña desilusión... Para que febrero sea nuestro mes y podamos compartir aquí tips para este ciclo nuevo que empieza!! Os apuntáis?! ?✨

A mi me vino el 24 por la noche al 25, justo con la luna nueva!! Me ilusiona porque tengo ciclos un poco irregulares entre sí (28 a 35 dias) y al fin logré sincronizarme con la luna en ovulación y menstruacion! Ojalá sea así también este mes y ovule en torno al 7-8 de febrero.

Mis objetivos del mes son:
- seguir con el “seed- cycling” este mes, para favorecer las hormonas y el ciclo regular.
- procurar hacerlo 1 día sí 1 día no con mi marido a lo largo del mes, independientemente del test de ovulación y todo.
- cuando nos de positivo el test de ovulación (suele durarme 2 días en positivo) hacerlo durante esos 3-4 días seguidos antes de volver a espaciarlo por si a caso jaja

He leído mucho que haciéndolo 1 día si 1 día no, las parejas tienen un 22% de posibilidades de conseguirlo ese mes. Y haciéndolo todos los días un 25% de probabilidad. Así que a probar!! ?

Vosotras tenéis algunos tips o recomendaciones? O como pensáis hacerlo este mes?!

Muchísima suerte a todas!!! ✨
Rociiio

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Reyes123 » Dom Ene 26, 2020 3:58 am

Hola,yo llebo 2 años casada y no me e quedao embarazada y empeze a preocuparme,total que fui al gine y me dijo k era k no ovulaba bien
Y me han mandao unas pastillas para ovular o sea espero que en el mes de febrero no me venga la regla si no mi positivo1??❤❤
Reyes123

Notapor LH_33 » Dom Ene 26, 2020 2:53 pm

Conozco tanto mi cuerpo...que faltandome 9 días para la regla, ya se q va a venir, así es que cuando venga, iremos a por el mes 11 de búsqueda, es para llorar, de verdad ??
LH_33

Notapor Rociiio » Dom Ene 26, 2020 3:09 pm

Reyes123 escribió:Hola,yo llebo 2 años casada y no me e quedao embarazada y empeze a preocuparme,total que fui al gine y me dijo k era k no ovulaba bien
Y me han mandao unas pastillas para ovular o sea espero que en el mes de febrero no me venga la regla si no mi positivo1??❤❤

Hola Reyes! Me alegro de que el ginecólogo te haya recetado algo e identificado el motivo! Piensa que ahora ya si que si vendrá!! Relájate porque piensa que los otros meses/años no dependía de ti y no lo podías controlar del todo!! Así que anímate que seguro que ahora ya si llega pronto!! O varios a la vez jajaja que por lo que tengo entendido a veces con esas pastillas hay más posibilidades de tener embarazos múltiples incluso!
Mucho ánimo!!

Nosotros quisimos empezar a intentarlo el año pasado pero llevaba un tiempo con molestias... resultó que tenía el ovario izquierdo a puntito de estallar con un quiste teratoma y otro pequeño en el derecho...así que me operaron a finales de abril y estuve varios meses fastidiada... Luego entre viajes de trabajo y que tengo ciclos un poco irregulares es difícil organizarnos... A pesar de no “llevar tanto” y que diciembre fue el primer mes que pudimos medio hacerlo bien... si que se lo decepcionante que es y las expectativas que se crean.. Y sobre todo se lo que es que no llegue cuando querías.. y que tu cuerpo no funcione del todo como debería... Pero justamente por eso no quiero desmotivarme... porque entro en boucles obsesivos y es mejor no estresarse ni agobiarse!
Rociiio

Notapor Rociiio » Dom Ene 26, 2020 3:14 pm

LH_33 escribió:Conozco tanto mi cuerpo...que faltandome 9 días para la regla, ya se q va a venir, así es que cuando venga, iremos a por el mes 11 de búsqueda, es para llorar, de verdad ??

Hola LH!
Te entiendo, pero no te desanimes!! Se crea mucha expectativa de un mes para otro y esas dos semanas son terribles... Ademas cuando “sientes” que no ha funcionado solo quieres que te llegue para empezar de nuevo y quitarte ese agobio...
Qué “estrategia” estáis usando? Has preguntado a tu gine por si a caso?
Muchísima suerte!!!
Rociiio

Notapor Yobeth » Dom Ene 26, 2020 4:27 pm

Yo hace una semana disminui considerablemente las arinas y las azucares, espero eso me ayude le pido a Dios que febrero me traiga mi positivo
Yobeth

Notapor Cin29 » Dom Ene 26, 2020 4:41 pm

Hola acaba de terminar mi samana fértil la verdad estoy super ansiosa tener que esperar hasta el 8 de febrero y desear que no llegue la indeseada es mi primer mes buscando tuve el diu durante 10 años asique estoy un poco nerviosa si bien dejé pasar un mes para comenzar la búsqueda de un bebé no puedo evitar sentir nervios después de tener tanto tiempo el diu
Cin29

Notapor LH_33 » Dom Ene 26, 2020 5:28 pm

Rociiio escribió:
LH_33 escribió:Conozco tanto mi cuerpo...que faltandome 9 días para la regla, ya se q va a venir, así es que cuando venga, iremos a por el mes 11 de búsqueda, es para llorar, de verdad ??

Hola LH!
Te entiendo, pero no te desanimes!! Se crea mucha expectativa de un mes para otro y esas dos semanas son terribles... Ademas cuando “sientes” que no ha funcionado solo quieres que te llegue para empezar de nuevo y quitarte ese agobio...
Qué “estrategia” estáis usando? Has preguntado a tu gine por si a caso?
Muchísima suerte!!!

Tal cual lo describes es...como se q me va a venir estoy deseando de q venga.Mi ginecólogo ya me miró, me hicieron análisis y una histerosalpingografía, y a mi marido tamb lo miraron, estamos bien.Al principio tomaba el ácido fólico, las vitaminas... todo, pero claro no voy a estar un año entero q llevo esperando tomandolo, luego he probado a comer mejor, he probado un líquido q se llama concecive plus, tengo tiras de ovulación q compré en Amazon q va con tiras de predictor...en fin lo q he ido viendo lo he probado.
Mi ginecólogo me ha dicho que o esperamos o empieza a hormonarme para una fecundación invitro, decidí esperar un poco más, esto me lo dijo el 8 de enero, me ha dicho q me relaje, q haga una vida normal, q no esté pendiente de la ovulación ni de nada.Tu te crees q puedo??
Esperare un par de meses más... pero al final yo creo q va a tener q ser por fecundación.
LH_33

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 26, 2020 5:48 pm

Yo ayer con 4 días de retraso me hice un test en horas de la tarde con retención de 3 horas y me dio negativo. Nada que me llega mi periodo y no tengo señales de que me venga..... Tengo demasiado sueño, cansancio y punzadas en el vientre hace 5 días....... Esperare si no me llega a los 10 días de retraso me haré otra
Danielamg10

Notapor Reyes123 » Dom Ene 26, 2020 6:06 pm

Hola Rocío!! Gracias por tus ánimos esperamos que este mes esa el nuestros
Una cosa mi pastillas se llaman progeffik son de 100g pero me tengo que tomar dos espero que nos de suerte este mes,!!!
Reyes123

Siguiente

Volver a concebir