Hola chicas!!
Quería crear un grupo para motivarnos y animarnos a todas a las que nos ha venido el periodo en enero, que aunque no queramos...siempre es una pequeña desilusión... Para que febrero sea nuestro mes y podamos compartir aquí tips para este ciclo nuevo que empieza!! Os apuntáis?! ?✨
A mi me vino el 24 por la noche al 25, justo con la luna nueva!! Me ilusiona porque tengo ciclos un poco irregulares entre sí (28 a 35 dias) y al fin logré sincronizarme con la luna en ovulación y menstruacion! Ojalá sea así también este mes y ovule en torno al 7-8 de febrero.
Mis objetivos del mes son:
- seguir con el “seed- cycling” este mes, para favorecer las hormonas y el ciclo regular.
- procurar hacerlo 1 día sí 1 día no con mi marido a lo largo del mes, independientemente del test de ovulación y todo.
- cuando nos de positivo el test de ovulación (suele durarme 2 días en positivo) hacerlo durante esos 3-4 días seguidos antes de volver a espaciarlo por si a caso jaja
He leído mucho que haciéndolo 1 día si 1 día no, las parejas tienen un 22% de posibilidades de conseguirlo ese mes. Y haciéndolo todos los días un 25% de probabilidad. Así que a probar!! ?
Vosotras tenéis algunos tips o recomendaciones? O como pensáis hacerlo este mes?!
Muchísima suerte a todas!!! ✨