Omifin necesito opiniones !! Por favor !!!

Omifin necesito opiniones !! Por favor !!!

Notapor Anónimo13 » Mié Ene 22, 2020 1:36 am

Hola buenas voy a empezar a tomar omifin ya que voy a buscar bebe alguien me podría decir como les an ido ? Gracias contestarme por favor ?
Anónimo13

Re: Omifin necesito opiniones !! Por favor !!!

Notapor RubiJMNZ » Mié Ene 22, 2020 1:56 am

Hola pues yo tambien eh empezado es mi primer ciclo ami mi doctor me mando desde el primee dia de regla dos pastillas por dia durante cinco dias y nada ha esperar aver si hay suerte ti cuantas pastillas te mandaron ah yo tengo sop y la regla provocada para poder hacer el tratamiento
RubiJMNZ

Notapor Dayana15 » Vie Ene 24, 2020 6:01 am

Hola chicas bueno pues yo ya tengo un niño de 3 años con el cual use pastillas omifin y en el segundo ciclo quede tomaba 1 pastillas a partir de día 3 del periodo hasta el día 7 y ahora voy por mi segundo bebe ya llego 4 tratamientos y nada ahora me mandaron chorogon
Dayana15

Notapor RubiJMNZ » Vie Ene 24, 2020 12:43 pm

Dayana15 escribió:Hola chicas bueno pues yo ya tengo un niño de 3 años con el cual use pastillas omifin y en el segundo ciclo quede tomaba 1 pastillas a partir de día 3 del periodo hasta el día 7 y ahora voy por mi segundo bebe ya llego 4 tratamientos y nada ahora me mandaron chorogon

Bueno tarde o templano seguro que lo consegimos ese tan esperado positivo yo es mi primer ciclo con omifin y esperando en dios que ayude por cierto para que sirve chorogon eso como va saludos guapa desde españa no te desanimes yo yebo 4 años d busqueda y nda pero se que llegara por que el tiempo de dios es perfecto...???
RubiJMNZ

Notapor valeria20 » Vie Ene 24, 2020 1:38 pm

Buenos días yo he tomado muchas veces omifin sirmpre he quedado en primer o segundo ciclo,pero los pierdo. Después de varios estudios no tengo ningún problema supongo más q la edad.. el medico privado me dijo q tenía ovarios poliquisticos después de q la seguridad social me detectará un quiste de 4 cm, nada q preocuparse x lo visto no es malo viene y van según el ciclo menstrual, me mandó 3 ciclos desde el segundo día del sangrado hacia delante las 10 pastillas. Este es el 3 ciclo y para bien o mal cambie a dos pastillas del 5 al 9 día, si esto no funciona le harán pruebas a mi marido, vamos ha ver si hay suerte, tmb me dijo q me pincharia los primeros meses de embarazo, ser positivos y constantes. Mi opinión de omifin es q funciona aunque es algo doloroso y no ha todas nos va igual yo estoy tomando aceite de onagra tmb
valeria20

Notapor RubiJMNZ » Vie Ene 24, 2020 3:14 pm

Yo tengo muchas esperanzas en omifin aun que es la primera vez que lo tomo ami me han mandado dos pastillas desde mi primer dia de regla por cinco dias yo eh escuchado a muchas les a funcionado ojala me funcione ya yevo buscando desde 2016 es decir 4 años asi que estoy muy decepciona la vedad... Y lo que no entiendo es por que algunas nos lo mandan desde el primer dia de regla otras al segundo otras al tercero y otras al quinto dia nose la verdad ? en mi caso me da miedo ha que no me funcione este tratamiento intentare no pensar tanto y estas relajada...??
RubiJMNZ

Notapor valeria20 » Vie Ene 24, 2020 5:02 pm

Lo normal es del 5 al 9 y si se retrasa mucho la ovulación del 3 al 7, supongo q tendrá q ver cómo sean nuestros ciclos o el médico,, jajaja
Si el omifin es muy bueno chicas pero les aconsejo q usen test de ovulación xq se puede alargar los ciclos y fallar el día, eso q dos días después de terminar de tomar las pastillas es el idóneo es mentira, los test nos ayudan a encontrar la ovulación yo cada vez q me quedo sin ellos se me hace agotador x lo menos las q llevamos tiempo buscando me entenderán q hasta las ganas de nos quitan
valeria20

Notapor RubiJMNZ » Sab Ene 25, 2020 4:50 am

valeria20 escribió:Lo normal es del 5 al 9 y si se retrasa mucho la ovulación del 3 al 7, supongo q tendrá q ver cómo sean nuestros ciclos o el médico,, jajaja
Si el omifin es muy bueno chicas pero les aconsejo q usen test de ovulación xq se puede alargar los ciclos y fallar el día, eso q dos días después de terminar de tomar las pastillas es el idóneo es mentira, los test nos ayudan a encontrar la ovulación yo cada vez q me quedo sin ellos se me hace agotador x lo menos las q llevamos tiempo buscando me entenderán q hasta las ganas de nos quitan

Si yo eh escuchado que omifin es muy bueno pero siempre esta ese miedo de y si no funciona pero bueno yo lo tomo desde el primer dia de regla asi me lo mando tomar mi ginecologo tu lo tomas? Hace mucho
RubiJMNZ

Notapor 120995 » Sab Ene 25, 2020 8:10 am

A mí no me funciono, lo tome dos ciclos y me retraso por 15 días el periodo, de igual forma a unas les funciona a otras no como en mi caso.
120995

Notapor Stelita » Sab Ene 25, 2020 3:22 pm

Lo tomé dos ciclos lo deje de tomar porque parecia que no funcionaba y me he quedado embarazada ahora!
Stelita

Volver a concebir