Chicas no se que pensar!!!

Chicas no se que pensar!!!

Notapor Pao_deli » Dom Ene 19, 2020 9:47 pm

Holaa chicas buenas tardes, ojala alguna me ayude en esta oportunidad ya que estoy muy confundida. Mi esposo y yo tenemos 12 años juntos y un niño de 10, hace a penas un mes decidimos buscar nuestro segundo bebe, lo conversamos y los dos estuvimos de acuerdo en que era el mejor momento los siguientes dias de esa conversación tuvimos algunas relaciones sin proteccion De hecho yo creia que habia quedado embarazada pero me vino mi periodo, de unos dias para aca mi esposo cada vez que vamos a estar juntos se coloca un condon y ya le he dicho varias veces q no lo haga, no se si es que quizás se arrepintio de tener otro bebe o que pero eso me hace sentir mal ya que siento q estoy siendo insistente con el tema
Pao_deli

Re: Chicas no se que pensar!!!

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 11:05 pm

Hablar seriamente y aclararlo...si sigue colocándose el profiláctico es q no querrá tener bebés.
LH_33

Notapor BarbaraT2020 » Lun Ene 20, 2020 12:10 am

Pao_deli escribió:Holaa chicas buenas tardes, ojala alguna me ayude en esta oportunidad ya que estoy muy confundida. Mi esposo y yo tenemos 12 años juntos y un niño de 10, hace a penas un mes decidimos buscar nuestro segundo bebe, lo conversamos y los dos estuvimos de acuerdo en que era el mejor momento los siguientes dias de esa conversación tuvimos algunas relaciones sin proteccion De hecho yo creia que habia quedado embarazada pero me vino mi periodo, de unos dias para aca mi esposo cada vez que vamos a estar juntos se coloca un condon y ya le he dicho varias veces q no lo haga, no se si es que quizás se arrepintio de tener otro bebe o que pero eso me hace sentir mal ya que siento q estoy siendo insistente con el tema

Debes conversarlo con él, ya que ningún hombre que quiera embarazarte va a usar condon. Probablemente lo pensó mejor y no lo desea
BarbaraT2020

Notapor RubiJMNZ » Jue Ene 23, 2020 12:36 am

Pao_deli escribió:Holaa chicas buenas tardes, ojala alguna me ayude en esta oportunidad ya que estoy muy confundida. Mi esposo y yo tenemos 12 años juntos y un niño de 10, hace a penas un mes decidimos buscar nuestro segundo bebe, lo conversamos y los dos estuvimos de acuerdo en que era el mejor momento los siguientes dias de esa conversación tuvimos algunas relaciones sin proteccion De hecho yo creia que habia quedado embarazada pero me vino mi periodo, de unos dias para aca mi esposo cada vez que vamos a estar juntos se coloca un condon y ya le he dicho varias veces q no lo haga, no se si es que quizás se arrepintio de tener otro bebe o que pero eso me hace sentir mal ya que siento q estoy siendo insistente con el tema

Hola guapa pues habla con el y pon las cosas claras por si se pone condon se sabe que es para no embarazarte hablar tranquilamente aver que tal lo mismo no esta preparado aun
RubiJMNZ

Volver a concebir