5 días de retraso

5 días de retraso

Notapor Zaira68 » Vie Ene 17, 2020 3:37 pm

Hola chicas, les cuento que tengo 5 días de retraso. He tenido ganas de vomitar hace 4 días, unas puntadas en los ovarios, alguna comida me da asco y el mes pasado después de menstruar me dolieron los senos como por 5 días. Hoy me realicé un evatest en casa y dio negativo? quisiera que me den algunos consejos. Estamos buscando un bebé desde mayo??❤️ Yo tomaba anticonceptivas y las dejé en ese mes. Gracias
Zaira68

Re: 5 días de retraso

Notapor Danielamg10 » Sab Ene 18, 2020 12:00 am

Zaira68 escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 5 días de retraso. He tenido ganas de vomitar hace 4 días, unas puntadas en los ovarios, alguna comida me da asco y el mes pasado después de menstruar me dolieron los senos como por 5 días. Hoy me realicé un evatest en casa y dio negativo? quisiera que me den algunos consejos. Estamos buscando un bebé desde mayo??❤️ Yo tomaba anticonceptivas y las dejé en ese mes. Gracias

Zaira yo estoy desde marzo buscando bebé. Ehhe tratado lekvandi control de mis días fértiles, controlando flujo cervical, tomando té de hierbas y nada me ha funcionado. En los últimos meses he tratado de no estar pendiente de nada y estar tranquila y relajada. A ver si eso ayuda. Ya que la ansiedad complica todo mas de la cuenta...... Hay ciclos en los que los síntomas me confunden y llego a pensar que es embarazo pero no. Yo también tome anticonceptivos por muchos años más o menos 10.
Danielamg10

Notapor Zaira68 » Sab Ene 18, 2020 12:18 am

Hola Daniela, yo he tratado de olvidarme de que estoy buscando un bebé, me he ido de vacaciones y trato de estar siempre ocupada con algo así no me acuerdo! Todo iba muy muy bien, hasta este mes que me faltó la regla, ahí me ilusione y mi pareja también...
Hoy me hice un evatest con 5 días de retraso y me dio negativo... quería consultar si alguien me recomienda hacerme uno con más días de atraso o no?
Porque he tenido síntomas en el correr de este mes y de diciembre que ahora con la falta de la regla me hacen dudar... en diciembre después de menstruar normal me dolían los senos que no me los podía ni tocar, y ahora he sentido náuseas, unos mareos, y a veces hambre como también asco a la comida ? ya nose que hacer...
Zaira68

Notapor Lala930707 » Sab Ene 18, 2020 12:39 am

Me hice la prueba a dos días por que me siento el vientre tenso y resulta que me salió más que positivo ?
Lala930707

Notapor GraceMejia » Sab Ene 18, 2020 5:36 am

Lala930707 escribió:Me hice la prueba a dos días por que me siento el vientre tenso y resulta que me salió más que positivo ?

Felicidades Lala una pregunta tuviste algún otro síntoma antes de hacerte tu test?
GraceMejia

Notapor Lala930707 » Sab Ene 18, 2020 5:51 am

No tuve síntoma solo que a mi no se me retrasa la regla muy amenudo !!! Sentí pinchones en el ovario y hubo un día que me dio mucho dolor y tenía como que indigestión solo eso
Lala930707

Volver a concebir