Dudosa despues del té de Canela y laurel

Dudosa despues del té de Canela y laurel

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 16, 2020 8:21 pm

Chicas les cuento:
38 años de edad, mo esposo de 42. casi 2 años buscando embarazo. Ya nos hicimos pruebas en pareja y solo yo tengo un problemita de que una trompa de falopio esta obstruida. Sanos ambos y vitaminandonos y tomando ácido fólico. El del imss nos manda con un biologo reproductor ya que el seguro no promueve embarazos despues de los 35 años. No acudiremos a el dado que mi esposo no desea hijos por el momento aun.

Yo soy regular, pero mis dias de periodo han ido disminuyendo gradualmente de 7 dias que eran en mi juventud ahora solo 2 dias, el 1er dia flujo normal con colicos horribles y el 2do flujo abundante sin colicos. Generalmente me dan los colicos tan fuertes que a veces me tengo que tomar hasta 2 paracetamol o naproxeno seguidas. Muy rara vez me llega la regla sin dolor.

Enero pensé que seria mi mes ya que lo hice 1 dia antes de la ovulacion y depues de ella cada 3er dia.

Esta vez los colicos fueron soportables que solo necesite 1 paracetamol cada 8 hrs.

Mi periodo llego 11 de enero y como dura 2 dias el 12 de enero en la noche se corto, me bajaba el 2do dia con coagulos normal.
El 3er dia que fue el 13 de enero no bajo absolutamente nada.

El dia #3 de mi ciclo empece a tomar el té de canela y laurel, me tome 2 litros distribuidos entre el dia #3, #4, y #5 del ciclo.

Entonces veo raro que el dia #4 y #5 seguia manchando.

Hoyes mi dia 6 del ciclo, ya no tomaré el té porque mañana empieza mi semana fertil.

Cabe decir que cuando empezó mi periodo me bajo la temperatura basal, y despues del dia 4 del ciclo empezo a subir.

Creen que el té haya hecho que siguiera yo desechando sangre estos ultimos 2 dias??

Quien mas lo ha tomado?
Andy Yatzil

Volver a concebir