Retraso

Retraso

Notapor Zaira68 » Mar Ene 14, 2020 7:31 pm

Chicas voy por mi 2do día de retraso. Venía menstruando bien en fecha y 6 días me duraba la menstruacion.
Deje las pastillas anticonceptivas hace 8 meses y hemos estado buscando nuestro bebé????❤️
Hace 4 días vengo sintiéndome cansada, y con ganas de vomitar después de comer, y unos mareos
No quisiera ilusionarme pero me da para dudarlo
Cuantos días me dicen que espere para hacerme un test? Gracias
Zaira68

Re: Retraso

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 14, 2020 8:38 pm

Zaira68 escribió:Chicas voy por mi 2do día de retraso. Venía menstruando bien en fecha y 6 días me duraba la menstruacion.
Deje las pastillas anticonceptivas hace 8 meses y hemos estado buscando nuestro bebé????❤️
Hace 4 días vengo sintiéndome cansada, y con ganas de vomitar después de comer, y unos mareos
No quisiera ilusionarme pero me da para dudarlo
Cuantos días me dicen que espere para hacerme un test? Gracias

En teoría si ya tienes la falta de tu periodo podrías hacerte el test ya. Debería dar un resultado confiable. Pero si ya has tenido retrasos anteriores como en mi caso se me ha atrasado hasta 5 días y luego llega mi menstruación. es mejor que esperes un poco para que. No te lleves decepciones
Danielamg10

Re: Retraso

Notapor Zaira68 » Mar Ene 14, 2020 8:42 pm

Me paso pero en julio que me retrasé. De ahí en adelante venia re bien!! Bueno voy a esperar a ver y les cuento, muchas gracias ?
Zaira68

Volver a concebir