Concebir

Concebir

Notapor Julieta_ » Lun Ene 06, 2020 7:17 am

Hola buenas noches! Desde marzo de 2018 dejé de cuidarme con mi pareja y aún no eh podido quedar embarazada. Hicimos estudios pero no salió nada malo, alguien que me pueda ayudar .
Julieta_

Re: Concebir

Notapor LH_33 » Lun Ene 06, 2020 10:51 pm

Nosotros llevamos desde marzo de 2019, todas las analíticas mías y de mi marido bien...me hicieron una histerosalpingografía y bien también, el día 8 tengo ginecólogo a ver si me manda alguna prueba más o me da alguna solución, esto es desesperante.?
LH_33

Notapor Luisa05 » Mar Ene 07, 2020 12:29 pm

Fácil y sencillo chicas, meterle tanta mente busca un embarazo es lo que no hace que queden ?‍♀️ un que no crea es la verdad, es mejor dejar que todo fluya y se relajen mejor dicho dejen de buscar quedar en embarazo y solo vivan y sean felices, porque se los digo porque con mi primer hijo dure 3 años y no quedaba y todo estaba súper bien, cuando tomé la decisión de no seguir más con esto y solo relajarme, al mes siente lo consegui, de nuevo estoy en embarazo 4 meses nada que lo conseguía y teniendo relaciones cuando ovulaba y tomando un montón de cosas, al final dije no más no voy a volver a pasar lo mismo dije que sea cuando Dios quiera y estaba segura que en noviembre no hiva a quedar y más porque tuve la relación cuando medio la gana, pero que creen acá estoy con 11 semanas ?‍♀️
Luisa05

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 16, 2020 2:07 pm

Luisa05 escribió:Fácil y sencillo chicas, meterle tanta mente busca un embarazo es lo que no hace que queden ?‍♀️ un que no crea es la verdad, es mejor dejar que todo fluya y se relajen mejor dicho dejen de buscar quedar en embarazo y solo vivan y sean felices, porque se los digo porque con mi primer hijo dure 3 años y no quedaba y todo estaba súper bien, cuando tomé la decisión de no seguir más con esto y solo relajarme, al mes siente lo consegui, de nuevo estoy en embarazo 4 meses nada que lo conseguía y teniendo relaciones cuando ovulaba y tomando un montón de cosas, al final dije no más no voy a volver a pasar lo mismo dije que sea cuando Dios quiera y estaba segura que en noviembre no hiva a quedar y más porque tuve la relación cuando medio la gana, pero que creen acá estoy con 11 semanas ?‍♀️

Luisa que bueno leerte no veía un mensaje tuyo desde que cerraron los grupos de concebir para todas. Cuéntanos como va tu embarazo. Yo sigo en la. Búsqueda, he tratado de estar alejada del tema, teniendo relaciones cuando me apetece y por las fiestas de fin de año y vacaciones he estado muy ocupada cosa que me ha ayudado bastante a desvanecer la ansiedad. Un abrazo
Danielamg10

Notapor LuzRo » Jue Ene 16, 2020 7:57 pm

Luisa05 escribió:Fácil y sencillo chicas, meterle tanta mente busca un embarazo es lo que no hace que queden ?‍♀️ un que no crea es la verdad, es mejor dejar que todo fluya y se relajen mejor dicho dejen de buscar quedar en embarazo y solo vivan y sean felices, porque se los digo porque con mi primer hijo dure 3 años y no quedaba y todo estaba súper bien, cuando tomé la decisión de no seguir más con esto y solo relajarme, al mes siente lo consegui, de nuevo estoy en embarazo 4 meses nada que lo conseguía y teniendo relaciones cuando ovulaba y tomando un montón de cosas, al final dije no más no voy a volver a pasar lo mismo dije que sea cuando Dios quiera y estaba segura que en noviembre no hiva a quedar y más porque tuve la relación cuando medio la gana, pero que creen acá estoy con 11 semanas ?‍♀️

Muchas felicidades por tu embarazo Luisa.. espero que vaya más que bien y sea sanito/a . La verdad que cuesta mucho relajarse y no pensar tanto.. Ojalá todas podamos lograrlo este año.?
LuzRo

Notapor Rous Arredondo » Jue Ene 16, 2020 11:35 pm

Chicas que me recomiendan para mejorar la calidad de espermas de mi esposo buscamos nuestro positivo
Rous Arredondo

Notapor GraceMejia » Vie Ene 17, 2020 12:05 am

Hola chicas este mes estuve muy tranquila y todo bien... Hoy es mi primer día de falta. Espero que no me llegue. Si pasan más días me haré el test, ya que la cirugía de mi tobillo está programada para el lunes 20, y puede que en dado caso de estar embarazada tengo que informarlo y tomar medidas de cuidado. Espero ustedes obtengan su positivo. Traten de relajarse y disfrutar ?
GraceMejia

Notapor Luliaguirre » Vie Ene 17, 2020 1:29 am

Chicas, hace dos meses buscamod nuestro primer hijo! Dia de por medio mantenemos relaciones y me eyacula dentro siempre. Este mes, me tiene que venir el 24, el dia 8 tuve un leve sangrado rosita. Me hice un evatest el lunes pero dio negativo. Hoy me hice una eco y me salio que tengo un quiste en el ovario derecho.mañana me hacen una transvaginal. Estare???
Luliaguirre

Notapor Isi39 » Vie Ene 17, 2020 3:03 am

Yo no me quedo embarazada. Sera que tengo Tiroides. Mi marido tiene todo bien. Y yo tambien.
Isi39

Notapor Elizabethyarenis » Vie Ene 17, 2020 8:25 pm

Yo quiero quedar embarazada pero no puedo será xq llevo 6 años de tomar anticonceptivos en píldoras que puedo hacer
Elizabethyarenis

Volver a concebir