Cuando realmente mantener relaciones para concebir

Cuando realmente mantener relaciones para concebir

Notapor Marieta89 » Lun Dic 21, 2015 10:38 pm

Hola chicas yo tb estoy un poco frustrada al llevar ya 6 meses intentándolo todos los días de ovulacion y nada.. ahora acabo de comenzar los días de ovulacion y me pregunto si seria mejor alternar los días. . y mantener relaciones solo el día 13 y 15 . agradecería me comentasen si os ha recomendado algo al respecto el ginecólogo.. Un saludo!
Marieta89

Re: Cuando realmente mantener relaciones para concebir

Notapor kim-37 » Lun Dic 21, 2015 10:47 pm

No se pero solo dos dias es muy poco la verdad hazlo dias altenos
kim-37

Notapor Dulce noemi » Lun Dic 21, 2015 10:55 pm

Yo lo eh intentado ya lo mismo pero es todos los dias de ovulacion y dos o tres veces y no me funciona la vdd quierl tener un bb ya y no puedo :(
Dulce noemi

Notapor kim-37 » Lun Dic 21, 2015 11:25 pm

Pero os pasara como mi nos osfucamos en los dias fertiles y en verdad no savemos que dias son en realidad mirar yo este mes desde que empezo mi dias fertiles asta que me venga mi mestruacion voy hacerko dia si dia no, por 2 o 4 me parece poco la verdad
kim-37

Notapor barrosoespin » Mar Dic 22, 2015 12:53 am

Hola chicas,no quiero daros falsas esperanzas pero yo probé los días de regla,los finales cuando manchas marrón,cuando se va acabando,esos.tengo mi + después de 9 meses.me lo aconsejaron xq a la otra chica le pasaba lo mismo y me ha funcionado.porque no probar un par más de días.suerte!!
barrosoespin

Notapor MaryGas » Mar Dic 22, 2015 3:06 am

Hola a todas, yo se que no es bueno hacerlo todos los días, porque los espermatozoides son muy jóvenes y mueren rápido y si tardan más de 5 días para hacerlo son muy viejo e igual mueren mi ginecologa me dijo de hacerlo 2 o 3 veces a la semana y que con eso los espermatozoides están en el punto justo y las probabilidades son mayores, creo que también hay vitaminas o integradores para hombres que ayudan a producir más semen, chequenlo con su doctor... saludos
MaryGas

Volver a concebir