Busco un positivo

Busco un positivo

Notapor Rossi Vizcarro Mbela » Dom Dic 29, 2019 12:04 pm

Hola! Es la primera vez que escribo ya no sé qué hacer estoy muy desesperada, resulta que me quede embarazada el año pasado tenia que parir en mes de febrero y fue mi primer bebé pero lo perdí ahora estoy como obsesionada con estar embarazada creo que lo perdí porque no fue bien recibido por su padre no lo quizo y ahora tampoco quiere pero yo si y creo que me estoy volviendo loca, así que le dije que el año que viene quiero tener un bebé su escusa es termina tu carrera y empieza a trabajar después ya vamos viendo, pero no solo lo hago por mi él tiene ya 32 años y no tiene ningún hijo
Rossi Vizcarro Mbela

Re: Busco un positivo

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 29, 2019 9:15 pm

Rossi:
Lamento tu experiencia, muchos embarazos que no se logran no son por culpa de la madre o por culpa del padre, algunos son porque el propio ovulo fecundado no tiene lo necesario para desarrollarse, para llegar al utero o para implantarse enel endometrio.
Ten confianza que un dia se te logre, no te obsesiones y trata de relajar tu mente y solo da mucho amor y cariño a tu esposo.
Yo tengo 2 años buscando y ya tengo 38 y mi esposo 42. No solo depende de estar sanos, sino de que se dé el milagro de que el esperma se encuentre con tu ovulo en el momento exacto, bello y único para dar paso al milagro de la vida.
Andy Yatzil

Volver a concebir