Les ha pasado?

Les ha pasado?

Notapor Carmen141 » Jue Dic 26, 2019 2:31 pm

Hace tiempo me ha pasado mucho eso, siempre que tengo relaciones con mi pareja. Su semen sale de manera inmediata, quisiera saber a qué se debe eso o cual es la causa. He puesto las piernas arriba y aún así se me sale. Ayuda por favor q se puede hacer, estoy buscando un bebé.
Carmen141

Re: Les ha pasado?

Notapor Mary_sf » Jue Dic 26, 2019 3:31 pm

Jajajaja se sale por la gravedad!! Es normal, pero tu tranquila que con tan solo una gotita que entre ya son cientos de espermatozoides los q llegan y aun asi entran mas de una gotita aunque no lo parezca... lo de ponerse a hacer la cucaracha ( patas arriba) me dijo el medico que de nada vale...
Mary_sf

Notapor Isabella2265 » Jue Dic 26, 2019 6:09 pm

Carmen141 escribió:Hace tiempo me ha pasado mucho eso, siempre que tengo relaciones con mi pareja. Su semen sale de manera inmediata, quisiera saber a qué se debe eso o cual es la causa. He puesto las piernas arriba y aún así se me sale. Ayuda por favor q se puede hacer, estoy buscando un bebé.

Sentido común mujer ! Es normal que suceda. No tienes nada de que preocuparte. No son cientos de espermas lo que viajan. Son millones así que imagina de esos millones solo un va a fecundar al óvulo. No te preocupes es normal
Isabella2265

Notapor Carmen141 » Jue Dic 26, 2019 11:03 pm

El detalle es q no soy regular. Es por eso q no puedo se mis días de ovulación
Carmen141

Notapor Andy Yatzil » Vie Dic 27, 2019 2:19 am

Carmen141: es natural que se salga de tu vagina por la gravedad como dicen las chicas, puedes intentar conocer más el funcionamiento de tu cuerpo, como llevar registro de tu temperatura basal, de tu moco cervical y del status de tu cervix. Incluso cuando vas a orinar despues de la relación tiras otro poquito más de semen en la taza.
Andy Yatzil

Volver a concebir