Quiero quedar embarazada y aún no lo logro

Quiero quedar embarazada y aún no lo logro

Notapor Popi_86 » Jue Dic 26, 2019 12:36 am

Buenas tardes, tengo 33 años y hace 7 meses deje mis anticonceptivos con el propósito de quedar embarazada, llevo 3 meses tomando ácido folico, mejore mi alimentación aunque mi imc está normal, realizó ejercicio, lamentablemente fumo y realizó turnos de noche.
Hace 2 meses nos pusimos en campaña justo en los días fértiles comprobándolos hasta con test de ovulación los cuales fueron + y aún así no nos ha resultado.
Alguien sabe cuál es el promedio que nos podemos demorar en quedar embarazada ? Y es siento que en los días fértiles es recomendable tener relaciones s*exuales dia por medio? O mejor todos los días?.
Agradecería su experiencia.
Popi_86

Re: Quiero quedar embarazada y aún no lo logro

Notapor Poly87 » Jue Dic 26, 2019 5:09 am

Hola! Yo tengo 32 y estoy en la búsqueda del 2do hace 5 meses ya... dicen que lo normal es un año! Yo con la nena tarde solo 3 meses y pensé q sería rápido esta vez tmb pero ya tengo 6 años mas y esta vez estoy más ansiosa q antes ? dicen q la ansiedad no ayuda y acá estoy yo volviéndome loca xq estoy a 1 día de ovular jaja por lo que fui leyendo dicen q es mejor día por medio entre los días 11 a 17 del ciclo si es q sos regular. Saludos!
Poly87

Notapor Ladybirds » Jue Dic 26, 2019 10:13 am

Hola popi ,mi consejo es que os vayáis haciendo las pruebas de fertilidad,y mientras seguís buscando ya que entre una cosa y otra es 1 año de médicos.A mi una gine me dijo que hasta los 2 años esta dentro de lo normal ,por eso tardé tanto en ir al médico y me arrepiento mucho.Al final yo tengo la trompa izquierda obstruida y me he quedado embarazada por inseminación artificial.Tengo 34 y empecé la búsqueda con 31.Es mi consejo.
Ladybirds

Notapor LH_33 » Jue Dic 26, 2019 11:28 am

Popi_86 escribió:Buenas tardes, tengo 33 años y hace 7 meses deje mis anticonceptivos con el propósito de quedar embarazada, llevo 3 meses tomando ácido folico, mejore mi alimentación aunque mi imc está normal, realizó ejercicio, lamentablemente fumo y realizó turnos de noche.
Hace 2 meses nos pusimos en campaña justo en los días fértiles comprobándolos hasta con test de ovulación los cuales fueron + y aún así no nos ha resultado.
Alguien sabe cuál es el promedio que nos podemos demorar en quedar embarazada ? Y es siento que en los días fértiles es recomendable tener relaciones s*exuales dia por medio? O mejor todos los días?.
Agradecería su experiencia.

Tengo tú misma situación, los resultados de mi marido y mios buenos, me hicieron una histerosalpingografía y buena...deje de fumar dos meses antes de ponerme a buscar familia, aguante 6 meses y he vuelto a fumar porq tenía mono y veía q no me quedaba embarazada, este es mi décimo mes de búsqueda, he probado mil cosas...es frustrante, lo sé...
LH_33

Volver a concebir