Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Notapor Lala930707 » Mié Dic 11, 2019 5:42 pm

Hola
Lala930707

Re: Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Notapor Luisa05 » Mié Dic 11, 2019 5:50 pm

Para nada, es lo mismo como si tuvieras o no tuvieras hijos, tener hijos no disminuye para nada la fertilidad de una mujer
Luisa05

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 3:15 pm

Que bueno saberlo , es que di a luz con cesárea y cómo estoy intentando quedarme embarazada de nuevo pensé que podía ser que la cesárea me podría dejar sin volver a tener bebé !!! Solo es curiosidad !!! Es que ya llevo tres meses intentando con mi novio y nada !!! Pero se que llegará !!! Entonces pienso que el del problema es el !!! Se pone muy triste cada vez que me llega la regla y es un poco incómodo para mi
Lala930707

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 12, 2019 4:42 pm

Lala, 3 meses es poco tiempo, no te desesperes y más bien trata de entender bien tu ciclo para que puedas saber con exactitud tus días fértiles. Suerte chica
BarbaraT2020

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 5:51 pm

Barbara gracias, la verdad no estoy desesperada es mi novio que se decepciona de el cuando sabe k la regla ha llegado entonces es como si sintiera un poco de presión para mi !!! Siempre lo animo pero ya sabes es difícil por que el sabe que tengo mi niño ósea k probablemente el tenga que tratarse por que no ha embarazado a nadie hasta donde yo se ?
Lala930707

Notapor Azul933 » Jue Dic 12, 2019 6:00 pm

Hola ! Amiga puedo decirte que te entiendo perfectamente, tengo 6 meses intentando quedar en cinta despues de 3 años pero asta hoi nada.... yo ya tengo 4 niños, 2 gemelos,5, y el bebe de 3 años, mi pareja no tiene que yo sepa, al igual cada que llega andres se pone triste o cambia su estado de animo aunque el trata que no me de cuenta es ovio ... el ah sido una buena figura paterna para mis hijos y pido a papa Dios que podamos concevir pronto ... apenas intente las inyecciones Cuerpo amarillo a finales de nov, la primera semana de diciembre yego andres??? y se acava de ir .. so la semana que biene primero Dios sera mi semana de ovulacion y ojala obtenga mi positibo antes de año nuevo... mis mejores deseos sean contigo y no estas sola ... animos.
Azul933

Notapor LalaSalas » Jue Dic 12, 2019 11:01 pm

Lala930707 escribió:Barbara gracias, la verdad no estoy desesperada es mi novio que se decepciona de el cuando sabe k la regla ha llegado entonces es como si sintiera un poco de presión para mi !!! Siempre lo animo pero ya sabes es difícil por que el sabe que tengo mi niño ósea k probablemente el tenga que tratarse por que no ha embarazado a nadie hasta donde yo se ?

¿Hace Cuánto fue tu cesarea? ¿No estás dando de mamar no? Tres meses es poquito, deberías hablarle y explicarle que no es tan fácil como nada más acostarse y ya, eso depende de muchos factores, entre ellos qué tan fértiles sean ustedes dos, y a un así en cada ovulación solo hay un 20% más o menos, de quedar en embarazo porque la parte más difícil no es concebir, no es fecundar un óvulo, es la implantación, puedes tener un óvulo fecundado que si no implanta pues nada, entonces hay que tener paciencia nada más.

Ah por cierto que no embarazar a nadie antes no significa que sea infertil, o tenga problemas. No sabes si tal vez las anteriores se cuidaban y por eso no quedaron. Mi esposo con las exnovias a veces ni se cuidaba yo no sé cómo nunca dejó a ninguna embarazada, y ahora conmigo es súper fértil, yo tengo ovarios poliquísticos y aún así me ha embarazado 4 veces este hombre, donde yo ovulara normal ya tendría por lo menos 10 hijos jajaja.
Última edición por LalaSalas el Jue Dic 12, 2019 11:06 pm, editado 1 vez en total
LalaSalas

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 11:02 pm

Amén !!! Gracias azul tu caso es parecido al mío espero en Dios darle esa felicidad !!!☺️
Lala930707

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 11:07 pm

Lala salas !!! Hola cómo ya había dicho mi bb tiene 5 años , si se que el proceso no es fácil , es solo que el se desprime y ya sabes no es nada fácil !!! Por que cuando quieres a alguien y sabes que decea algo tu quiere cumplirlo !!! Pero espero en Dios que pronto pueda suceder , si no lo dejo en manos de Dios ☺️
Lala930707

Notapor LalaSalas » Jue Dic 12, 2019 11:10 pm

Pues claro, pero yo no lo digo por ti, lo digo por el, si piensa que porque ya tienes un niño eres una máquina sería bueno explicarle, yo a mí esposo le explico todo porque es normal que ellos de este tema casi no sepan. Dios primero les llegue el regalito muy pronto, el puede tomar vitaminas si quiere para fortalecer los espermatozoides.
LalaSalas

Siguiente

Volver a concebir