Lala930707 escribió:Barbara gracias, la verdad no estoy desesperada es mi novio que se decepciona de el cuando sabe k la regla ha llegado entonces es como si sintiera un poco de presión para mi !!! Siempre lo animo pero ya sabes es difícil por que el sabe que tengo mi niño ósea k probablemente el tenga que tratarse por que no ha embarazado a nadie hasta donde yo se ?
¿Hace Cuánto fue tu cesarea? ¿No estás dando de mamar no? Tres meses es poquito, deberías hablarle y explicarle que no es tan fácil como nada más acostarse y ya, eso depende de muchos factores, entre ellos qué tan fértiles sean ustedes dos, y a un así en cada ovulación solo hay un 20% más o menos, de quedar en embarazo porque la parte más difícil no es concebir, no es fecundar un óvulo, es la implantación, puedes tener un óvulo fecundado que si no implanta pues nada, entonces hay que tener paciencia nada más.
Ah por cierto que no embarazar a nadie antes no significa que sea infertil, o tenga problemas. No sabes si tal vez las anteriores se cuidaban y por eso no quedaron. Mi esposo con las exnovias a veces ni se cuidaba yo no sé cómo nunca dejó a ninguna embarazada, y ahora conmigo es súper fértil, yo tengo ovarios poliquísticos y aún así me ha embarazado 4 veces este hombre, donde yo ovulara normal ya tendría por lo menos 10 hijos jajaja.