Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Notapor Lala930707 » Mié Dic 11, 2019 5:42 pm

Hola
Lala930707

Re: Después de haber dado a luz es más difícil tener bebés???

Notapor Luisa05 » Mié Dic 11, 2019 5:50 pm

Para nada, es lo mismo como si tuvieras o no tuvieras hijos, tener hijos no disminuye para nada la fertilidad de una mujer
Luisa05

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 3:15 pm

Que bueno saberlo , es que di a luz con cesárea y cómo estoy intentando quedarme embarazada de nuevo pensé que podía ser que la cesárea me podría dejar sin volver a tener bebé !!! Solo es curiosidad !!! Es que ya llevo tres meses intentando con mi novio y nada !!! Pero se que llegará !!! Entonces pienso que el del problema es el !!! Se pone muy triste cada vez que me llega la regla y es un poco incómodo para mi
Lala930707

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 12, 2019 4:42 pm

Lala, 3 meses es poco tiempo, no te desesperes y más bien trata de entender bien tu ciclo para que puedas saber con exactitud tus días fértiles. Suerte chica
BarbaraT2020

Notapor Lala930707 » Jue Dic 12, 2019 5:51 pm

Barbara gracias, la verdad no estoy desesperada es mi novio que se decepciona de el cuando sabe k la regla ha llegado entonces es como si sintiera un poco de presión para mi !!! Siempre lo animo pero ya sabes es difícil por que el sabe que tengo mi niño ósea k probablemente el tenga que tratarse por que no ha embarazado a nadie hasta donde yo se ?
Lala930707

Notapor Azul933 » Jue Dic 12, 2019 6:00 pm