Manche marron

Manche marron

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 4:00 pm

Hola chicas otra vez yo, dos días manche marron ya no me ha vuelto botar ese flujo marron hoy Día, me duelen los senos, poquito dolornde vientre, y ayer me dio un fuerte dolor en la barriga, me faltan 5 días para mi periodo, será que si yo me hago una prueba 5 días antes dará un resultado confiable, Es que tengo muchas ansias y quisiera saber si si o si no :(
Angela17

Re: Manche marron

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 11, 2019 4:24 pm

Hola Angela, una pregunta, te haz hecho estudios de hormonas? Disculpa mi pregunta ¿tenes un poco de sobrepeso o delgadez extrema? A veces ese flujo marrón también suele bajar cuando tenemos un desajuste hormona o desechos de sangre vieja. Yo diría que te relajes y esperes a 1 día de la falta.
Viqi1802

Re: Manche marron

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 4:39 pm

Viqi1802 escribió:Hola Angela, una pregunta, te haz hecho estudios de hormonas? Disculpa mi pregunta ¿tenes un poco de sobrepeso o delgadez extrema? A veces ese flujo marrón también suele bajar cuando tenemos un desajuste hormona o desechos de sangre vieja. Yo diría que te relajes y esperes a 1 día de la falta.

Hola viqui he ido a mi ginecólogo y tengo todo bien gracias a Dios, es que mi pareja y yo estamos buscando un bebe, tuvimos relaciones el día de mi ovulacion y los días fertiles y ese flujo marron me bajo 7 días después de la ovulacion
Angela17

Volver a concebir