Será implantación?

Será implantación?

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 2:14 pm

Hola chicas buenos días, hace 8 días fue mi ovulacion pero ayer manche marron mi pantaleta que creen que pueda ser, el 16 me toda bajarme mi periodo que ojalá no me venga
Angela17

Re: Será implantación?

Notapor Alex89 » Mar Dic 10, 2019 2:22 pm

Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.
Alex89

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 2:59 pm

Alex89 escribió:Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.

Dios quiera y sea nuestro mes bella, ayer yo comencé a manchar fue marron como comenté y me duele los senos y he tenido mucho sueño y poquito dolor de vientre
Angela17

Notapor Alex89 » Mar Dic 10, 2019 3:09 pm

Angela17 escribió:
Alex89 escribió:Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.

Dios quiera y sea nuestro mes bella, ayer yo comencé a manchar fue marron como comenté y me duele los senos y he tenido mucho sueño y poquito dolor de vientre

A mi los pechos parece que quieren empezar a dolerme un poco. Mañana por la mañana me haré una prueba a ver. Tengo esperanza pero también quiero tener los pies en la tierra.
Alex89

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 3:16 pm

Alex89 escribió:
Angela17 escribió:

A mi los pechos parece que quieren empezar a dolerme un poco. Mañana por la mañana me haré una prueba a ver. Tengo esperanza pero también quiero tener los pies en la tierra.

Pero espera que tenga un día de retraso amiga para que no te desilusiones :( yo me esperaré a un día a ver, que me matan las ansias pero aguantar un poco, yo también tengo esperanza
Angela17

Notapor Agla » Mar Dic 10, 2019 3:31 pm

El domingo 8 me salió poquita sangrita en la mañana y en la tarde cafecito, ayer lunes en la mañana poquitas gotitas rosadas y en la tarde poquito otra vez un piquito mas rojito, hoy martes deberia bajarme y no he manchado nada, sólo he tenido cólicos y muuuuuuy punzaditas en los senos
Agla

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 4:03 pm

Agla escribió:El domingo 8 me salió poquita sangrita en la mañana y en la tarde cafecito, ayer lunes en la mañana poquitas gotitas rosadas y en la tarde poquito otra vez un piquito mas rojito, hoy martes deberia bajarme y no he manchado nada, sólo he tenido cólicos y muuuuuuy punzaditas en los senos

Parece como implantación bella, si eres regular hazte mañana con la primera orina un test y nos cuenta, Dios quiera sea tu positivo mucha suerte
Angela17

Notapor Agla » Mar Dic 10, 2019 4:09 pm

Angela17 escribió:
Agla escribió:El domingo 8 me salió poquita sangrita en la mañana y en la tarde cafecito, ayer lunes en la mañana poquitas gotitas rosadas y en la tarde poquito otra vez un piquito mas rojito, hoy martes deberia bajarme y no he manchado nada, sólo he tenido cólicos y muuuuuuy punzaditas en los senos

Parece como implantación bella, si eres regular hazte mañana con la primera orina un test y nos cuenta, Dios quiera sea tu positivo mucha suerte
voy a esperar que pasa en el transcurso del día y mañana me hago el test
Agla

Notapor Alex89 » Mar Dic 10, 2019 9:52 pm

Yo me he hecho esta tarde un test ultrasensible y negativo. Esperaré hasta el próximo lunes a ver qué pasa. Estoy un poco desilusionada, no he manchado nada ni tengo ningún síntoma,salvo los calambres que tuve durante dos dias en el vientre.
Alex89

Notapor Angela17 » Mar Dic 10, 2019 10:38 pm

Alex89 escribió:Yo me he hecho esta tarde un test ultrasensible y negativo. Esperaré hasta el próximo lunes a ver qué pasa. Estoy un poco desilusionada, no he manchado nada ni tengo ningún síntoma,salvo los calambres que tuve durante dos dias en el vientre.

Sii Alex espera hasta el lunes a ver si te baja, a mi ayer manche mucho marron y ahorita manche una rayita bien chiquita marron clarito, Dios nos va dar ese regalo de navidad
Angela17

Siguiente

Volver a concebir