Alex89 escribió:Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.
Angela17 escribió:Alex89 escribió:Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.
Dios quiera y sea nuestro mes bella, ayer yo comencé a manchar fue marron como comenté y me duele los senos y he tenido mucho sueño y poquito dolor de vientre
Alex89 escribió:Angela17 escribió:Alex89 escribió:Podría ser. A mi también me bajaría el lunes 16. Yo solo tuve durante 3 días como calambres en el vientre.
Dios quiera y sea nuestro mes bella, ayer yo comencé a manchar fue marron como comenté y me duele los senos y he tenido mucho sueño y poquito dolor de vientre
A mi los pechos parece que quieren empezar a dolerme un poco. Mañana por la mañana me haré una prueba a ver. Tengo esperanza pero también quiero tener los pies en la tierra.
Agla escribió:El domingo 8 me salió poquita sangrita en la mañana y en la tarde cafecito, ayer lunes en la mañana poquitas gotitas rosadas y en la tarde poquito otra vez un piquito mas rojito, hoy martes deberia bajarme y no he manchado nada, sólo he tenido cólicos y muuuuuuy punzaditas en los senos
voy a esperar que pasa en el transcurso del día y mañana me hago el testAngela17 escribió:Agla escribió:El domingo 8 me salió poquita sangrita en la mañana y en la tarde cafecito, ayer lunes en la mañana poquitas gotitas rosadas y en la tarde poquito otra vez un piquito mas rojito, hoy martes deberia bajarme y no he manchado nada, sólo he tenido cólicos y muuuuuuy punzaditas en los senos
Parece como implantación bella, si eres regular hazte mañana con la primera orina un test y nos cuenta, Dios quiera sea tu positivo mucha suerte
Alex89 escribió:Yo me he hecho esta tarde un test ultrasensible y negativo. Esperaré hasta el próximo lunes a ver qué pasa. Estoy un poco desilusionada, no he manchado nada ni tengo ningún síntoma,salvo los calambres que tuve durante dos dias en el vientre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado