Ayuda quiero quedar embarazada

Ayuda quiero quedar embarazada

Notapor Aurora Guzmán » Mar Dic 10, 2019 10:41 am

Hola buenas noches pues necesito su ayuda bueno pues primero que nada les cuento ya tengo un hijo de ya casi 3 años pues con la actual pareja que vivo no es su papá biologíco pues yo ya hablé con el y le dije que quiero tener otro bebé así para ya no tener más y operar me pero los quiero seguido y pues el está de acuerdo con migo sin ningún inconveniente pero solo hay un problema hace 2 meses me retire el implante el 25 de octubre y desde ese momento eh intentado quedar embarazada y no puedo necesito su ayuda que me digan que hacer ya cheque mis días fértiles y acabaron ayer ahora solo tengo una media posibilidad de quedar embarazada por favor necesito su ayuda para poder quedar embarazada no me juzguen ayuda
Aurora Guzmán

Re: Ayuda quiero quedar embarazada

Notapor Mary_sf » Mar Dic 10, 2019 11:39 am

Te recomiendo usar test de ovulación para verificar tu ovulación ya que la app puede fallar...es lo mas rápido y ya solo queda esperar y rezar ya que no hay seguridad de que habiendo echo todo 100% bien echo te quedes... suerte!! ????
Mary_sf

Notapor Aurora Guzmán » Mié Dic 11, 2019 5:32 am

Disculpa cuáles son los test de ovulación
Aurora Guzmán

Notapor Aurora Guzmán » Mié Dic 11, 2019 5:33 am

Hola me puedes decir cómo hago los test de ovulación ???
Aurora Guzmán

Notapor Mary_sf » Mié Dic 11, 2019 9:59 am

Yo los compre por amazon, compre unos q se llaman femometer y van con una app para el móvil q es gratuita. Empiezas a hacerte los test cuando te indica la app, no se deben hacer con el primer pis de la mañana y debes tener 2 horas sin hacer pis y sin beber, haces pis en un vasito o algo y luego introduces la tira unos 5 o 6 segundos, después lo dejas reposar durante 5 minutos y luego entras a la app y le sacas una foto inteligente y la misma app te explica el resultado
Mary_sf

Volver a concebir