Fertilización Invitro

Fertilización Invitro

Notapor Maye_plus2 » Mar Dic 10, 2019 3:29 am

Hola a todas! Soy nueva en esto de los blogs, pero me encuentro en un proceso de fertilización invitro,ñ y quería saber si alguna ha pasado por algo así. Es un proceso desgastante anímicamente, costoso y a veces doloroso...

Por favor si quieren comentar me encantaría leerlas!!!
Maye_plus2

Re: Fertilización Invitro

Notapor Rubí89 » Mar Dic 10, 2019 2:49 pm

Hola rn concebir hay un tema muy amplio de Fiv. Deberías buscarlo ? yo también si Dios quiere la pŕóxima srmana empiezo el proceso. Muchas fuerzas para ti. ?
Rubí89

Notapor Ari07 » Mar Dic 10, 2019 6:06 pm

Maye_plus2 escribió:Hola a todas! Soy nueva en esto de los blogs, pero me encuentro en un proceso de fertilización invitro,ñ y quería saber si alguna ha pasado por algo así. Es un proceso desgastante anímicamente, costoso y a veces doloroso...

Por favor si quieren comentar me encantaría leerlas!!!

Hola Maye te entiendo perfectamente, yo ya tengo 5 en este proceso entre perdidas y muchas lágrimas, Dios mediante en febrero comienzo con la estimulación para la fecundación in vitro, entre miedos y mucha ilusión emprenderemos este camino! Tengo la esperanza que la próxima navidad ya tendremos nuestro regalito adelantado!
Te deseo mucho éxito y mucha paciencia en tu proceso, que todo salga bien y pronto tengas buenas noticias!
Ari07

Notapor Maye_plus2 » Lun Dic 23, 2019 1:15 am