Fertilización Invitro

Fertilización Invitro

Notapor Maye_plus2 » Mar Dic 10, 2019 3:29 am

Hola a todas! Soy nueva en esto de los blogs, pero me encuentro en un proceso de fertilización invitro,ñ y quería saber si alguna ha pasado por algo así. Es un proceso desgastante anímicamente, costoso y a veces doloroso...

Por favor si quieren comentar me encantaría leerlas!!!
Maye_plus2

Re: Fertilización Invitro

Notapor Rubí89 » Mar Dic 10, 2019 2:49 pm

Hola rn concebir hay un tema muy amplio de Fiv. Deberías buscarlo ? yo también si Dios quiere la pŕóxima srmana empiezo el proceso. Muchas fuerzas para ti. ?
Rubí89

Notapor Ari07 » Mar Dic 10, 2019 6:06 pm

Maye_plus2 escribió:Hola a todas! Soy nueva en esto de los blogs, pero me encuentro en un proceso de fertilización invitro,ñ y quería saber si alguna ha pasado por algo así. Es un proceso desgastante anímicamente, costoso y a veces doloroso...

Por favor si quieren comentar me encantaría leerlas!!!

Hola Maye te entiendo perfectamente, yo ya tengo 5 en este proceso entre perdidas y muchas lágrimas, Dios mediante en febrero comienzo con la estimulación para la fecundación in vitro, entre miedos y mucha ilusión emprenderemos este camino! Tengo la esperanza que la próxima navidad ya tendremos nuestro regalito adelantado!
Te deseo mucho éxito y mucha paciencia en tu proceso, que todo salga bien y pronto tengas buenas noticias!
Ari07

Notapor Maye_plus2 » Lun Dic 23, 2019 1:15 am

Hola a todas!!! El día de ayer me extrajeron los ovulos después de casi 11 días de medicina. Este es un proceso agotador, ya que debía aplicarme 3 inyecciones en el estómago todos los días y hacerme un examen de sangre llamado estradiol cada 2 días! Ayer finalmente el médico me confirmó que sacaron 20 ovulo que pueden ser fecundados!!! Fue un proceso corto y no dolió mucho, sin embargo pase todo el día en la cama y con mucho vomito por la anestesia, el día de hoy no siento tanto dolor pero a veces si me molesta el abdomen bajo! De estos 20 ovulos que me sacaron aún no se cuales sean fecundados pero tengo fe de que pueden ser bastantes! Mañana es mi cita con el médico nuevamente para decidir se pueden ser transferidos este mes, o si esperamos a enero!! Gracias a las que me han leido y respondido! Suerte a todas las que pasamos por este proceso!
Maye_plus2

Notapor Maye_plus2 » Lun Dic 23, 2019 1:16 am

Hola a todas!!! El día de ayer me extrajeron los ovulos después de casi 11 días de medicina. Este es un proceso agotador, ya que debía aplicarme 3 inyecciones en el estómago todos los días y hacerme un examen de sangre llamado estradiol cada 2 días! Ayer finalmente el médico me confirmó que sacaron 20 ovulo que pueden ser fecundados!!! Fue un proceso corto y no dolió mucho, sin embargo pase todo el día en la cama y con mucho vomito por la anestesia, el día de hoy no siento tanto dolor pero a veces si me molesta el abdomen bajo! De estos 20 ovulos que me sacaron aún no se cuales sean fecundados pero tengo fe de que pueden ser bastantes! Mañana es mi cita con el médico nuevamente para decidir se pueden ser transferidos este mes, o si esperamos a enero!! Gracias a las que me han leido y respondido! Suerte a todas las que pasamos por este proceso!
Maye_plus2

Volver a concebir