Creen que soy joven para tener un bb?

Creen que soy joven para tener un bb?

Notapor laler » Sab Dic 07, 2019 6:20 pm

En abril cumplo 24 años y mi novio 26, ambos trabajamos y él ya tiene su casa propia y auto. Solo nos cuidamos con preservativo aunque a veces nos tentamos y lo hacemos sin por unos minutos. Estoy tan enamorada de él que a veces desearía quedar embarazada ahora pero después me pongo a pensar y creo que todavía hay muchas cosas por hacer antes de pensar en un bb. Pero en estos momentos deseo mucho ser mamá aunque mi novio hace unos meses me dijo que debíamos esperar un poco más, obviamente no lo voy a obligar a serlo pero quiero empezar a buscar un bebe en unos meses, es lo que mas deseo y no sé como hacer para frenar mis deseos, les juro que lo deseo mucho
laler

Re: Creen que soy joven para tener un bb?

Notapor SoyAkira » Sab Dic 07, 2019 6:24 pm

laler escribió:En abril cumplo 24 años y mi novio 26, ambos trabajamos y él ya tiene su casa propia y auto. Solo nos cuidamos con preservativo aunque a veces nos tentamos y lo hacemos sin por unos minutos. Estoy tan enamorada de él que a veces desearía quedar embarazada ahora pero después me pongo a pensar y creo que todavía hay muchas cosas por hacer antes de pensar en un bb. Pero en estos momentos deseo mucho ser mamá aunque mi novio hace unos meses me dijo que debíamos esperar un poco más, obviamente no lo voy a obligar a serlo pero quiero empezar a buscar un bebe en unos meses, es lo que mas deseo y no sé como hacer para frenar mis deseos, les juro que lo deseo mucho

Yo estoy casada, tengo 25 y estamos en busca de bebé porque para mi y mi esposo ya es una edad perfecta ?
SoyAkira

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 6:30 pm

Podes ser mamá cuando lo sientas! Yo tengo 33 y bueno recién quisimos intentar hace menos de un año, cuando tenía 32 tuve una pérdida.
Mi marido tiene 38 y bueno recién ahora dijimos que si! Estoy de 7 semanas y esperando que salga todo bien.
La verdad es que nunca se hace todo antes de un bb! La vida no se termina con un bb, tendremos dificultades o una libertad más restringida pero se puede vivir igual!
Por ej yo aún estoy en la universidad. No sé cómo voy a hacer pero pienso continuar y recibirme algún día.
Por eso si vos y tu pareja tienen el deseo, háganlo!
Jazzzzz90

Notapor andre1928 » Sab Dic 07, 2019 8:58 pm

Yo tengo 24 y junto a mi esposo estamos en la búsqueda.

Como dicen arriba puedes ser madre cuando te sientas lista.
andre1928

Notapor Xuli » Dom Dic 08, 2019 2:37 am

Hola!!! No creo que haya una edad para tener un bebe, opino igual que como dicen las chicas.
Yo terminé mi carrera a los 24,y decidi con mi esposo tener un bebé, inclusive empezando en trabajos nuevos recien recibidos! Llego muy rápido, y cuando me enteré que estaba me puse a pensar si habia apurado las cosas... hoy esa nena tiene 3 años, y siento que fue el momento perfecto para tenerlo.
Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé super feliz. Cuando los dos lo sientan, ahí es. ❤ la edad es solo un número, si tienen los medios y el amor no importa nada mas
Xuli

Notapor Liss » Dom Dic 08, 2019 5:16 am

Pues yo tengo 21 años y a los 18 tuve a mi Hija ahora estoy en la busqueda de mi segundo bebe y pues para mi tener un hijo no fue impedimento con ella salgo viajo y disfruto la vida tengo un titulo universitario y un buen trabajo mi sueldo y él sueldo de mi pareja lo gastamos en ella...
Liss

Volver a concebir