Espero mi positivo

Espero mi positivo

Notapor Kaaty » Sab Dic 07, 2019 4:20 pm

Hola?
Estoy a 9 días de que tenga q llegar mi periodo,tuve relaciones los días fértiles,estoy buscando quedar embarazada..es el primer mes q lo intento..
Tengo síntomas como dolores de pecho,y náuseas no puedo comer nada y estuve teniendo dolores como los premenstrual..
Espero q no llegué ?
Quién más no la espera para el 16? Tienen síntomas?
Kaaty

Re: Espero mi positivo

Notapor Larositaa » Sab Dic 07, 2019 4:49 pm

Hola yo estoy para el 15 ni síntomas ni nada solo desde ayer flujo blanco por las mañanas mucha suerte?❤️
Larositaa

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 10, 2019 11:00 pm

Yo no espero para el 19 de diciembre. En este momento estoy terminando de pasar los síntomas de ovulacion con mcuhas punzadas en los ovarios..... Estoy a la expectativa de que este mes si pueda obtener mi positivo
Danielamg10

Notapor Alex89 » Mié Dic 11, 2019 10:48 pm

Yo también “no” espero mi regla para el 16. Me hice ayer por la tarde un test ultrasensible y salió negativo. No tengo síntomas ni nada,salvo un par de días que estuve con calambres en el vientre.
Alex89

Notapor Angela17 » Jue Dic 12, 2019 12:49 am

Kaaty escribió:Hola?
Estoy a 9 días de que tenga q llegar mi periodo,tuve relaciones los días fértiles,estoy buscando quedar embarazada..es el primer mes q lo intento..
Tengo síntomas como dolores de pecho,y náuseas no puedo comer nada y estuve teniendo dolores como los premenstrual..
Espero q no llegué ?
Quién más no la espera para el 16? Tienen síntomas?

Yo lo espero para el 16 también, el lunes me empezó a bajar un flujo marron más o meno, el martes igual pero poco y hoy también pero bien poquito pero un marron clarito, me ha dado mucho sueño, sensibilidad en los senos y Dolor en el vientre level y ayer que me dio un fuerte dolor en la barriga
Angela17

Notapor Cindyta10 » Jue Dic 12, 2019 6:13 am

Hola! Yo esperaba hoy (11) la indeseada pero no llego, y ojala así siga, no tengo síntomas cosa que días antes me empieza con dolores de rodilla, y en esta ocasión aun nada, espero sea mi mes! Les deseo que no les llegue, para cerrar el año con nuestros positivos! Saludos
Cindyta10

Volver a concebir