Eliza 0401 escribió:Hola AKIRA , estamos en las mismas a mi me tiene que bajar el 8 Pero no quiero que me bajé y también tengo cólicos dolor de espalda y muchos barritos que me aparecen cuando me va venir ?? y todo lo hice bien en los días fértiles un día si otro no y así hasta la ovulación x eso no espero que me venga pero a ver Me faltan 4 días ??
Eliza 0401 escribió:Jajaj AKIRA igual yoo tengo muchos más de lo normal ? pero tengo la esperanza xq cuando salí embarazada de mi hija que tiene 4 años también se me lleno la cara de barritos y me dolían
Luce95 escribió:Hola, yo igual, me tiene que bajar el 9 pero no quiero que llegue, no tengo ningun sintoma pero tengo fe
Dios quiera que se nos de, el positivo seria el mejor regalito de navidad
Eliza 0401 escribió:Hola AKIRA Jajaj hay chica tu y yo estamos en las mismas yo también deje las pastillas en octubre, xq el año pasado buscamos bebé desde enero a julio Y no pude salir embarazada xq estaba muy obsesionada en eso y creo que por eso no pude, y pues seguí tomando las pastillas Y este año otra vez intentamos de enero a julio tampoco, de la decepción seguí con las pastillas Ya planeando para enero del otro año otra vez pero ya no me aguante y las deje en octubre ? y ahora si estoy decidida a tener paciencia si no fue este mes pues esperaré todo el 2020
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado