NO QUIERO QUE LLEGUE MI REGLA?

NO QUIERO QUE LLEGUE MI REGLA?

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 12:03 am

Chicas hace Aprox 10 días tuve relaciones, y según me baja el día 9 de este mes, soy regular. Y el problema es que tengo sintomas de regla, o sea, cólicos, es lo único que tengo. Y ya llevo como 4 días con cólicos. Ash, realmente espero no sea mi regla?
SoyAkira

Re: NO QUIERO QUE LLEGUE MI REGLA?

Notapor Eliza 0401 » Jue Dic 05, 2019 3:30 am

Hola AKIRA , estamos en las mismas a mi me tiene que bajar el 8 Pero no quiero que me bajé y también tengo cólicos dolor de espalda y muchos barritos que me aparecen cuando me va venir ?? y todo lo hice bien en los días fértiles un día si otro no y así hasta la ovulación x eso no espero que me venga pero a ver Me faltan 4 días ??
Eliza 0401

Notapor LH_33 » Jue Dic 05, 2019 1:46 pm

A mi me baja la semana q viene y ya noto que me va a bajar...9 meses deseando que no venga y viene!! maldita desgraciada jajajaj
LH_33

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 1:47 pm

Eliza 0401 escribió:Hola AKIRA , estamos en las mismas a mi me tiene que bajar el 8 Pero no quiero que me bajé y también tengo cólicos dolor de espalda y muchos barritos que me aparecen cuando me va venir ?? y todo lo hice bien en los días fértiles un día si otro no y así hasta la ovulación x eso no espero que me venga pero a ver Me faltan 4 días ??

Hola nena, a mi igual me esta saliendo barritos solo que más de lo normal y eso es raro en mi. A ver que pasa?‍♀️?
SoyAkira

Notapor Eliza 0401 » Jue Dic 05, 2019 2:47 pm

Jajaj AKIRA igual yoo tengo muchos más de lo normal ? pero tengo la esperanza xq cuando salí embarazada de mi hija que tiene 4 años también se me lleno la cara de barritos y me dolían
Eliza 0401

Notapor Luce95 » Jue Dic 05, 2019 6:04 pm

Hola, yo igual, me tiene que bajar el 9 pero no quiero que llegue, no tengo ningun sintoma pero tengo fe
Dios quiera que se nos de, el positivo seria el mejor regalito de navidad
Luce95

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 6:14 pm

Eliza 0401 escribió:Jajaj AKIRA igual yoo tengo muchos más de lo normal ? pero tengo la esperanza xq cuando salí embarazada de mi hija que tiene 4 años también se me lleno la cara de barritos y me dolían

Mi problema es que en octubre dejé las pastillas anticonceptivas y en noviembre ya no tomé ni este mes, así que no se si sea efectos de la pastillas y por eso me están saliendo barritos?
SoyAkira

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 6:15 pm

Luce95 escribió:Hola, yo igual, me tiene que bajar el 9 pero no quiero que llegue, no tengo ningun sintoma pero tengo fe
Dios quiera que se nos de, el positivo seria el mejor regalito de navidad

Ojalá sea nuestro regalo de navidad y de año nuevo??
SoyAkira

Notapor Eliza 0401 » Jue Dic 05, 2019 6:23 pm

Hola AKIRA Jajaj hay chica tu y yo estamos en las mismas yo también deje las pastillas en octubre, xq el año pasado buscamos bebé desde enero a julio Y no pude salir embarazada xq estaba muy obsesionada en eso y creo que por eso no pude, y pues seguí tomando las pastillas Y este año otra vez intentamos de enero a julio tampoco, de la decepción seguí con las pastillas Ya planeando para enero del otro año otra vez pero ya no me aguante y las deje en octubre ? y ahora si estoy decidida a tener paciencia si no fue este mes pues esperaré todo el 2020
Eliza 0401

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 8:26 pm

Eliza 0401 escribió:Hola AKIRA Jajaj hay chica tu y yo estamos en las mismas yo también deje las pastillas en octubre, xq el año pasado buscamos bebé desde enero a julio Y no pude salir embarazada xq estaba muy obsesionada en eso y creo que por eso no pude, y pues seguí tomando las pastillas Y este año otra vez intentamos de enero a julio tampoco, de la decepción seguí con las pastillas Ya planeando para enero del otro año otra vez pero ya no me aguante y las deje en octubre ? y ahora si estoy decidida a tener paciencia si no fue este mes pues esperaré todo el 2020

La esposa de un amigo de mi esposo, igual tomaba pastillas y las dejó y tampoco quedaba?hasta que tomó un té y al mes pegó, tendré que p re guntarle cuál es?
SoyAkira

Siguiente

Volver a concebir